Ayuda cuenta nueva Google Adsense

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas compañeros, en esta ocasión tengo que recurrir a vosotros para ver si a alguno le ha pasado y conocer la solución. Mi problema es que en una de mis cuentas de Google Adsense nunca llegan a activarla porque me solicitan que configure mis anuncios en un canal de Youtube:

dd1f6b636f.png

La cuenta tiene saldo desde hace meses, está verificada y solo le falta activar el método de pago. Obviamente, no puedo colocar un bloque de anuncios HTML en el canal. El canal ya tiene monetizado con esa cuenta de Google Adsense y está activa la asociación y mes a mes genero dinero que se acumula en el saldo de la cuenta. ¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Como consigo que me habiliten el host de contenido para colocar anuncios en paginas web? ¿Podré cobrar todo el saldo actual si añado un método de pago?

Muchas gracias por su ayuda

mmm tu cuenta desde Youtube es host de contenido... osea que solo funciona en productos google, para colocarla en sitios propios, digamos WP, tienes que pedir nuevamente una habilitación indicando tu sitio web... Desde las opciones de tu cuenta tienes para poder solicitar esto.

Pero es raro que te diga que coloques anuncios en un canal, de ultima entra a blogger y pide adsense desde ahi (tendrías que crear un blog) o si ganas mas de 25$ a la semana podrias contactar directo con ellos por email: https://support.google.com/adsense/...=escalationflow.email&cft=3&ref_topic=1348133

Amigo creo que lo que te trata de decir Adsense es que vayas a Youtube y habilites los anuncios, si ya lo hiciste no tienes nada mas que hacer ya que solo te tocara esperar a que adsense te acepte! La misma notificación lo dice su cuenta esta en revisión, solo espera unas horas!

mmm tu cuenta desde Youtube es host de contenido... osea que solo funciona en productos google, para colocarla en sitios propios, digamos WP, tienes que pedir nuevamente una habilitación indicando tu sitio web... Desde las opciones de tu cuenta tienes para poder solicitar esto.

Pero es raro que te diga que coloques anuncios en un canal, de ultima entra a blogger y pide adsense desde ahi (tendrías que crear un blog) o si ganas mas de 25$ a la semana podrias contactar directo con ellos por email: https://support.google.com/adsense/...=escalationflow.email&cft=3&ref_topic=1348133

Muchas gracias por tu respuesta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿Podrías especificarme donde puedo solicitar lo que me comentas?

Por otro lado, si creo un blogger y la vinculo con esa cuenta y genero 25 USD se verificaría por completo?

Muchas gracias por tu amabilidad :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo creo que lo que te trata de decir Adsense es que vayas a Youtube y habilites los anuncios, si ya lo hiciste no tienes nada mas que hacer ya que solo te tocara esperar a que adsense te acepte! La misma notificación lo dice su cuenta esta en revisión, solo espera unas horas!

Lo que pasa es que ya ha pasado medio año y eso no lo actualizan :sorrow:

Muchas gracias por tu respuesta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿Podrías especificarme donde puedo solicitar lo que me comentas?

Por otro lado, si creo un blogger y la vinculo con esa cuenta y genero 25 USD se verificaría por completo?

- - - Actualizado - - -

Pz que raro lo que te pasa, ya que yo tube ese mismo problema y cuando vi esa notificacion simplemente espere y me llego un correo de que youtube se havia vinculado con adsense etc etc etc..

- - - Actualizado - - -

no necesitas generar 25usd, eso es solo para contacto directo con adsense... respecto a lo otro tienes dos opciones:
1- entrar desde blogger, crear un blog y pedir adsense desde ahi (no podras usarlo en sitios propios), al habilitar la cuenta desde aca ya te tomaria tu adsense del canal.
2- crear un blog .com/.net/etc... y pedir adsense directo con ese blog y podras usarlo en servicios google y sitios propios... (https://www.google.com/adsense/app#main/accountInformation)

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Me interesa la segunda opción, ya que todos mis sitios están alojados en hosting... pero al acceder a la url que me has proporcionado me redirige a:

3b9b7fa4cf.png

Me quedo en este apartado

4. En la sección "Mostrar anuncios en otros sitios web", introduzca la URL del sitio en el que quiere mostrar los anuncios.

No tengo esa opción visible por ningún lado 😛7:

971bb5d41d.png

fijate en acceso a terceros... es raro... ni la ayuda de adsense esta bien XD

Atrás