Juanma Carrillo
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
mmm tu cuenta desde Youtube es host de contenido... osea que solo funciona en productos google, para colocarla en sitios propios, digamos WP, tienes que pedir nuevamente una habilitación indicando tu sitio web... Desde las opciones de tu cuenta tienes para poder solicitar esto.
Pero es raro que te diga que coloques anuncios en un canal, de ultima entra a blogger y pide adsense desde ahi (tendrías que crear un blog) o si ganas mas de 25$ a la semana podrias contactar directo con ellos por email: https://support.google.com/adsense/...=escalationflow.email&cft=3&ref_topic=1348133
Amigo creo que lo que te trata de decir Adsense es que vayas a Youtube y habilites los anuncios, si ya lo hiciste no tienes nada mas que hacer ya que solo te tocara esperar a que adsense te acepte! La misma notificación lo dice su cuenta esta en revisión, solo espera unas horas!
Muchas gracias por tu respuesta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿Podrías especificarme donde puedo solicitar lo que me comentas?
Por otro lado, si creo un blogger y la vinculo con esa cuenta y genero 25 USD se verificaría por completo?
Muchas gracias por tu amabilidad :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Lo que pasa es que ya ha pasado medio año y eso no lo actualizan :sorrow:
Muchas gracias por tu respuesta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ¿Podrías especificarme donde puedo solicitar lo que me comentas?
Por otro lado, si creo un blogger y la vinculo con esa cuenta y genero 25 USD se verificaría por completo?
Muchas gracias por tu amabilidad :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Lo que pasa es que ya ha pasado medio año y eso no lo actualizan :sorrow:
De nuevo, muchas gracias por tu respuesta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
Me interesa la segunda opción, ya que todos mis sitios están alojados en hosting... pero al acceder a la url que me has proporcionado me redirige a:
jeje error mio... mas abajo dice acceso y autorización...ahi habilitas: https://support.google.com/adsense/answer/2534771?hl=es :encouragement:
Me quedo en este apartado
4. En la sección "Mostrar anuncios en otros sitios web", introduzca la URL del sitio en el que quiere mostrar los anuncios.
No tengo esa opción visible por ningún lado 😛7:
fijate en acceso a terceros... es raro... ni la ayuda de adsense esta bien XD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?