Ayuda: Cuentas de chicas sexys viendo mis historias en Instagram

• Autor Autor Aldroum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aldroum

Aldroum

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, tengo mucho tiempo sin entrar a este foro pero vengo a comentarles mi caso, a ver si alguno tiene un consejo. Tengo una cuenta en instagram y hace unos dias me di cuenta que de repente muchas (muchisimas) cuentas de chicas sexys estaban viendo mis historias, anexo fotos. No me gusto y empece a bloquearlas, en 1 día bloque aprox 500 cuentas y cuando termine a la hora ya estaban saliendo muchas mas viendo mis historias, no me siguen y tienen la misma descripción. Entre mis teorias pense que estaban haciendolo para reportar mi cuenta o metieron mi instagram en una especie de bot para que vean mis historias, pero se me hace raro porque el proceso de estas cuentas es crearse la cuenta y no tener imagen de perfil y a los minutos le ponen una foto de chica sexy y la misma descripcion. Y es hecho tan rapido y tal cantidad que no puede ser una persona tiene que ser un bot. ¿Pueden decirme que opinan? ¿Conocen una pagina que haga eso para poder revisar y ver si alguien metio mi instagram a eso? Gracias por su apoyo de antemano.

p1.webp
p2.webp

Creo que te intentan tumbar la cuenta, crean bots para dirigirse a ti y cuando te reportan Instagram te echa un ojo y bye

Atrás