Ayuda, cuentas inhabilitadas

Edgarav

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
30 Ago 2019
Hola!!
Soy nuevo en esto de las ads (de hecho, empecé este año), me enfoco en ofrecer el servicio a personas con negocios pequeños que busquen tener algo de presencia en Instagram.
Estaba trabajando con dos cuentas publicitarias, pero entre el 28 y 31 de octubre Facebook me ha desactivado ambas cuentas, en ambas con un gasto similar (300/400$) y por el mismo "motivo" (todos los anuncios que promocionan productos y servicios, así como el contenido promocionado de la publicación de la página, deben cumplir nuestras políticas para crear un entorno seguro para las personas en nuestra plataforma. Lee nuestras políticas para consultar más detalles, incluidos ejemplos de lo que debes y no debes hacer.)
Tenia anuncios activos, ninguno con motivos para romper las normas, entonces decido pedir una revisión de la cuenta esperando me den el motivo o se retracten de su error (como me ha ocurrido otra veces), pero esta vez solo me dan una respuesta negativa a la reactivación de las cuentas y no me explican el motivo del bloqueo.
Decido crearme dos cuentas nuevas, todo bien por unos días, pero me las vuelven a bloquear por el mismo motivo.
Que puedo hacer? Debo cambiar el método de pago? Usar otro Facebook distinto al mío?
Agradeceria muchisimo si alguien puede orientarme en esto
🙇‍♂️

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí