Se solicita Ayuda datos por medio de $_POST y Plantillas de Pagina en WP

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SoloNegocios

Xi
SEO
Retroalimentación: +154 / =0 / -0
El asunto es el siguiente tengo un JS que coloca un formulario y al darle click al botón envía los datos por medio de $_POST con un Form.submit();.

Si envió los datos a un archivo como por ejemplo "midominio.com/wp-content/themes/mitheme/imprimidor.php" el cual solo escribe los datos sin colocar funciones de WP ni otras cosas salen perfectamente el Script funciona.

El problema viene porque yo quiero usar una plantilla de pagina para que la pagina destino siga con el estilo de mi sitio, así los datos serian enviados a "midominio.com/recibidor" el cual tiene como Plantilla de pagina establecida la que tiene el archivo "midominio.com/wp-content/themes/mitheme/recibidor.php", este archivo si tiene las funciones de WP para que la pagina tenga el mismo estilo de todo el sitio.

Cuando hago esto ultimo los datos no llegan, CREO que es porque WP cuando uno usa Plantillas de pagina hace una redireccion para transformar "midominio.com/wp-content/themes/mitheme/recibidor.php" en "midominio.com/recibidor" y se pierden los datos.

Si los datos son enviados de verdad por $_POST la url da igual... en caso de que los datos se envien a través de $_GET no daría tan igual.

Se puede ver en algún sitio online?

Bueno después de tanto intentar encontré una solución que en la madrugada no me funcionaba me imagino que fue por cansancio y paso a dejarla por si alguien la necesita.

La solución es usar variables de sección en un archivo "receptor.php" para guardar en esas variables los datos del _POST y hacer una redirección hacia "midominio.com/yorecibo".

Mi error es que colocaba esto:

PHP:
<?php
/**
 * @package WordPress
 * @subpackage Default_Theme
 */

/*
Template Name: Carrito Checkout
*/
?>
<?php session_start(); ?>

El <?php session_start(); ?> siempre debe estar de primero antes de cualquier cosa en HTML, por lo menos aprendí algo nuevo xD

Paso a cerrar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.