El asunto es el siguiente tengo un JS que coloca un formulario y al darle click al botón envía los datos por medio de $_POST con un Form.submit();.
Si envió los datos a un archivo como por ejemplo "midominio.com/wp-content/themes/mitheme/imprimidor.php" el cual solo escribe los datos sin colocar funciones de WP ni otras cosas salen perfectamente el Script funciona.
El problema viene porque yo quiero usar una plantilla de pagina para que la pagina destino siga con el estilo de mi sitio, así los datos serian enviados a "midominio.com/recibidor" el cual tiene como Plantilla de pagina establecida la que tiene el archivo "midominio.com/wp-content/themes/mitheme/recibidor.php", este archivo si tiene las funciones de WP para que la pagina tenga el mismo estilo de todo el sitio.
Cuando hago esto ultimo los datos no llegan, CREO que es porque WP cuando uno usa Plantillas de pagina hace una redireccion para transformar "midominio.com/wp-content/themes/mitheme/recibidor.php" en "midominio.com/recibidor" y se pierden los datos.