Ayuda de los grandes

• Autor Autor keponer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

keponer

Delta
Retroalimentación: +29 / =1 / -0
hola, he visto gente con grades blog, y con muchas visitas, he ahorrado un poco (100$) para invertir en mi sitio, no quiero cagarla y malgastar el dinero, asi que si alguien con experiencia me puediera ayudar se lo agradeceria mucho

bueno yo te recomendaria optimizar tus blogs y bueno invertir quizas comprando enlaces en buenos blogs de tematica agradable para google con esto te ayudaria mucho, luego quizas comprar reseñas esto te ayudaria a largo plazo , otra alternativa puedes contratar publicidad en adwords ( esta ultima es usada para captar clientes para ventas) . saludos

Yo me lo gastaría en reseñas. A largo plazo ayudarán bastante. El problema de los enlaces es que nunca sabes que va a pasar con el blog, si los van a quitar... las reseñas en principio se quedan ahí.

En Adwords no me gastaba dinero, tienes cupones por todos lados. No digo de no usar Adwords, simplemente gastar lo mínimo.

Comprar links de entrada en webs con muchas visitas.

Otra opción es gastar el dinero en contenido, contratas unos redactores y que escriban posts. Si tus blogs son relativamente nuevos prefiero esta opción que comprar reseñas.

Hola, yo no tengo blogs grandes... creo que soy chiquito aun, pero si tuviera el dinero que mencionas haría compra de reseñas pero no de forma masiva. Me enfocaría en las keywords más buscadas en mi temática y compraría reseñas de forma gradual para evitar penalizaciones por parte de google, también compraría enlaces pero tendrías que renovarlos si quieres seguir posicionando keywords. Otra forma de invertir el dinero es organizar un concurso con el objetivo de conseguir enlaces apuntando a tu blog, no lo he hecho pero por falta de dinero en paypal... la cuestión es que inviertas de forma inteligente el dinero para posicionar tu blog y no comprar por comprar.

Saludos, suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás