Se solicita Ayuda desbloquear ban WhatsApp

• Autor Autor Mossito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mossito

Mossito

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito desbloquear mi WhatsApp personal, hoy me acaban de bloquear el WhatsApp y no entiendo porque no he hecho nada raro con mi WhatsApp ni spam ni nada raro es el de uso personal
Ya he enviado la revisión y no responde y veo que tarda mucho por eso solicito a alguien si lo puede hacer más rápido, gracias

• Me gusta
Reacciones: Zix
Necesito desbloquear mi WhatsApp personal, hoy me acaban de bloquear el WhatsApp y no entiendo porque no he hecho nada raro con mi WhatsApp ni spam ni nada raro es el de uso personal
Ya he enviado la revisión y no responde y veo que tarda mucho por eso solicito a alguien si lo puede hacer más rápido, gracias
Envío mp

Envio MP

nomalmente tardan en responder 1 a 2 dias, si es la primera vez q te bloquean , si eres reincidente, 7 dias, en cualquier caso siempre pide si es posible el motivo exacto del bloqueo, recuerda q "uso personal" es para comunicaciones eventuales con ajenos, y mas con familiares o contactos, si eres de los que usa para tu negocio, y recibes muchos mensajes de numeros ajenos, ya no se considera como uso personal, sino de negocio. y entre varias cosas mas, recuerda activar el doble factor de seguridad y esas cosas

nomalmente tardan en responder 1 a 2 dias, si es la primera vez q te bloquean , si eres reincidente, 7 dias, en cualquier caso siempre pide si es posible el motivo exacto del bloqueo, recuerda q "uso personal" es para comunicaciones eventuales con ajenos, y mas con familiares o contactos, si eres de los que usa para tu negocio, y recibes muchos mensajes de numeros ajenos, ya no se considera como uso personal, sino de negocio. y entre varias cosas mas, recuerda activar el doble factor de seguridad y esas cosas
Es la primera vez que me pasa esto, y no tengo negocios ni recibo muchos mensajes de números ajenos solo lo normales de estar metidos en grupos como todo el mundo, no entiendo el motivo del bloqueo ni me lo han dicho ya he hecho una reclamación por gmail a ver si responden…

Hola el baneo he descubierto que es porque whatsapp prueba nuevas capas de filtros es decir cualquier cosa que parezca rara inclusive insulto o palabras que para nosotros según el país en el que vivamos sea normal para whatsapp es ofensiva y si hay varios de ese tipo de palabras como lo que tiene ahora son son primeras versiones bloquea por bloquear, en internet puedes leer que incluso a algunas personas llega a bloquear por conectar a chatgpt desktok o escritorio de la computadora cuando esa aplicación es oficial y proporcionada por el propio whatsapp, como te indico son errores que ocurre porque van mejorando sus capas o controles primarios que tiene whatsapp, lo que tienes que hacer según he visto en whatsapp simplemente aceptar y pedir por favor que te desbloqueen que no lo harás de nuevo esa acción que pudo ser asumida como algo no permitido. Sino que te de recomendaciones la experta en @RoseLara98 que sabe más que nadie de temas de whatsapp.