(AYUDA) Desindexar Tags de Google

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tenia le plugin SEO indexando los TAG y muchos estan indexados en google tanto estilo /tag/micategoria como el de los post /tag/nombre post etc , pues fue usado por algunos uploader mal las etiquetas y crearon muchos para cada entrada al darme cuenta marque opcion dexidezar tag pero ya tengo muchas indexadas y no se si sea mal visto por google ya que la funcion de los tag para posicionar o usarla como keyworks a monton es mala practica sin contar con el contenido duplicado qunque con url canonicas etc soluciona un poco.

ES RECOMENDABLE MANDAR A ELIMINAR DE LAS SERPS O DEXIDENZAR TODOS ESOS TAG SON MUCHISIMOS, O MEJOR DESIDEAR TODO DIRECTORIO /TAG , que recomiendan , muchos aqui saben mucha de de SEO ???

eliminalos sin problema, incluso vas a mejorar :encouragement:

gracias [MENTION=185601]aleinado[/MENTION] pero recomiendas madar desidexar el directorio /tag o listar todas las url de los tag que son como 200 creo

yo eliminaria todos los tag
lo unico que hacen es generarte duplicidades

si exacto pero que metodo sera mejor en el search console mandando todo directorio /tag asi seria efectivo y me daria problemas ?

Entonces los eimino con el directorio /tag ? (porque una a una son como 500 :s), ademas debo borralos tambien del wordpress me imagino , algo mas , con marcar no index a tag en el plugin de yoast ya no se volveran a rastear e indexar esos que borre cierto ?