Necesito orientación para mejorar ingresos con mi blog

Heraldo13 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Hola usuarios de forobeta, lo que estoy pidiendo es robarles un poco de su tiempo y ayudarme a ubicarme un poco mas, lamentablemente trabajo mucho para ganar poco, me comentaron del foro, y que podria ayudarme un poco con mis deudas, cuando me hago un tiempo para ver el foro, veo los concejos, pero al ser nuevo me pierdo, ¿hay alguna guía como para que lea?, es decir ya tengo un blog armado pero como hago con la publicidad, o como veo las visitas en mi blog? Son muchas dudas y no estoy buscando bien… desde ya muchas gracias…:encouragement:

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Si eres flojo para sentarte a leer y esperar que te lo dean todo comido... vas x mal camino :distant:

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Hola usuarios de forobeta, lo que estoy pidiendo es robarles un poco de su tiempo y ayudarme a ubicarme un poco mas, lamentablemente trabajo mucho para ganar poco, me comentaron del foro, y que podria ayudarme un poco con mis deudas, cuando me hago un tiempo para ver el foro, veo los concejos, pero al ser nuevo me pierdo, ¿hay alguna guía como para que lea?, es decir ya tengo un blog armado pero como hago con la publicidad, o como veo las visitas en mi blog? Son muchas dudas y no estoy buscando bien… desde ya muchas gracias…:encouragement:

Primero organiza tus ideas y has preguntas más exactas para poder ayudarte.

1 Debes iniciar por las visitas al sitio

2 Formas de monetización

Heraldo13

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2013
Perdón, no digo que quiero todo servido, soy nuevo en eso de los “foros” y por lo poco que llegue a leer ayudan con la creación de un blog, y tal vez de esta manera me ayudaban “con un empujón a ir directamente a lo principiante”