Problemas tras migración de hosting en sitio web wordpress

luisdom Seguir

Épsilon
Desde
20 Dic 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas, espero que estén muy bien. Por favor ojalá me puedan ayudar u orientar. Luego de varios días y dolores de cabeza de lograr
una migración a otro hosting, logré hacerlo utilizando el plugin wordpress move y luego remplazando algunos arcghivos del theme en donde habían ajustes, y parece que ya todo estuviera en orden pero... Tengo un problema desde ayer que no logro ubicar razón. Al entrar al sitio, visitar cualquier post, e incluso adentro del administrador (panel) de wordpress, casi siempre sale en blanco la página y tengo que dar actualizar una o dos veces para que salga la página solicitada. A qué puede deberse? algún archivo duplicado? un plugin? al config.php? o tal vez tenga que ver con la estructura de los enlaces, la base de datos o la propagación de dns? No se me ocurre y me urge solucionarlo. Ojalá puedan ayudarme. El sitio es tourdf.com y sucede tanto visitando secciones y posts del sitio, como en el panel de admin de wp... Agradeceré mucho su ayuda y consejos, ya que migre otros sitios estos dias y no tuve este problema. Mil gracias y saludos!

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 20:26 ----------

Me faltó decir que también tengo otro problemita (no se si esté relacionado) pero al lograr entrar luego de actualizar a publicar una entrada nueva, intento subir imagen destacada, la selecciono, pero no aparece...(no en la pagina publicada) sino en el editor del post, como normalmente debería de ocurrir. Gracias!

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 20:27 ----------

Perdón que vuelva a poner algo... podría ser entre otra de las opciones algo q ver con super cache??? :S

---------- Post agregado el 30-ene-2014 hora: 20:41 ----------

Bueno pues por si a alguien más le sucede algo similar, en efecto ambos problemas los estaba dando el plugin SUPER CACHE, lo acabo de detectar. Actualizo la info. Ahora veré si después de desactivarlo, lo actualizo y se corrige o si bien es mejor eliminarlo. saludos y gracias.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
podria ser tu javascript. visita tu pagina usando la funcionalidad de incognito para que veas tu sitio como lo ven tus visitantes.

el hecho que seasadministrador cambia tu experiencia.

borra el cache de tu navegador, tus cookies, entra de nuevo a tu sitio con tu login.

desde mi punto de vista de usuario, a tu sitio no le duele nada.