J
José Sainpere
Delta
Redactor
ktal amigos forbetianos!, tengo un blogger de sinopsis de peliculas y ace poco empece a poner peliculas online, la cuestion es que recibi un mensaje en el webmaster
Deseo saber si es que me van a sacar todo el sitio de los buscadores o solo esa entra, que porsupuesto ya la elimine, porfavor necesito su ayuda y que me recomienda para poder seguir con mi sitio.
les agradesco de antemano.
Enlace eliminado
Google ha sido notificada, de acuerdo con los términos de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA), que algunos de sus materiales supuestamente infringen los derechos de autor de otros. Las URL de los materiales presuntamente infractor se puede encontrar al final de este mensaje. El aviso que hemos recibido, con información de identificación personal retirado, se puede encontrar en Enlace eliminado.
Tenga en cuenta que puede tomar varias semanas para que la notificación sea publicada en la página anterior. Por esta razón, hemos adjuntado una copia de la notificación para su referencia.
La DMCA es una ley estadounidense de derechos de autor que ofrece directrices para la responsabilidad proveedor de servicios online en caso de infracción de derechos de autor. Estamos en el proceso de eliminar de nuestros resultados de búsqueda de Google de los materiales que supuestamente infringen los derechos de los demás. Si no lo hizo, que estaría sujeto a una demanda de infracción de derechos de autor, independientemente de sus méritos. Ver Enlace eliminado para obtener más información acerca de la DMCA y Google Help = 1114905 para el proceso que requiere Google para presentar una queja de DMCA.
Si usted siente que sus sitios o páginas fueron eliminados por error debido a una petición DMCA presentada en su contra, o que ha tomado las medidas necesarias para eliminar el contenido ilegal, Google puede restablecer estos materiales en sus resultados de búsqueda después de recibir una reclamación contra la notificación de conformidad las secciones 512 (g) (2) y (3) de la DMCA.
Para presentar una reclamación contra la notificación a través de nuestro formulario en línea, por favor visite Contact Us - Google Help.
Si usted tiene preguntas legales sobre esta notificación, usted debe mantener su propio asesor jurídico. Si tiene cualquier otra pregunta sobre esta notificación, por favor háganoslo saber.
Las direcciones URL de afectados se enumeran a continuación:
Enlace eliminado
Deseo saber si es que me van a sacar todo el sitio de los buscadores o solo esa entra, que porsupuesto ya la elimine, porfavor necesito su ayuda y que me recomienda para poder seguir con mi sitio.
les agradesco de antemano.
Enlace eliminado