[Ayuda]Dominio comprado con foro en otro servidor

• Autor Autor paule213
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paule213

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, bueno esta es mi duda:

en mi servidor estoy alojando el foro de un amigo, dandole un subdominio, pero ellos acaban de comprar el dominio, mi pregunta es como hago para que cuando vallan al url del dominio comprado se carge el foro que esta en mi subdominio con el url del dominio de ellos.

yo les estoy dando alojamiento en mi servidor, ellos ya me dieron la clave y uauario para que configurara su dominio, en el panel hay una opcion que dice nameserver, alli quiero ponerl el url de mi subdominio pero me indica que no es servidor valido...

espero su ayuda...

gracias de antemano..

saludos

nameserver es cuando hay dns, en tu caso no lo hay,
sería la opción forward (redirección)
es ese espacio le pones a que dirección deseas que mande la URL inicial. ejm: dominio: mipájina.com redirección (forward): geocities.com/miforo
todos los dominios vienen con esa opción y si deseas lo enmascaras osea cuando cambie la URL se mantenga siempre tu dominio original y no una vez dentro de la pájina redireccionada cambie la dirección del dominio por: geocities.com/miforo

Si usas algún panel de control como cPanel, también puedes configurar el directorio del nuevo dominio como "Dominio adicional", así podrán navegar por el otro dominio sin problemas.

Atrás