Ayuda, Dudas sobre link Building - preguntas

• Autor Autor agonzlop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agonzlop

agonzlop

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, antes que nada pedir disculpas por mi ignorancia.- ahora bien les hago unas preguntas para la gente que seguramente conoce muchiiiiiisimo mas del tema que yo, he estado leyendo en varios foros, blog, artículos, vídeos y tengo algunas dudas sobre la pirámide de enlaces

o sea en el tier 1. a que sitios hacer backlink? y cuantos hacerle?
al TIER 2: lo mismo

(OBVIO QUE QUIERO DECIR SOBRE que sitios me refiero a web 2.0, wikis, pdf etc)

• - cual es la graduacion de backlink para crear a cada uno de los tier, o simplemente les hago todo los que pueda.
  • - al sitio principal hay que hacerles backlink ?
  • - cuento con varias herramientas para hacer todo automático, Senuke, LIcorne AIO, Xrumer, Capcha Sniper, scrapebox, ultimate demon, O SEA CUAL ES EL MEJOR PARA HACER BACKLINKS

Para t1 usar plataformas que sean dofollow. EN cuanto a la cantidad tiene que se proporcional con la cantidad de busquedas del termino segun google, y ademas debe ser gradual (no crear 10000 en un dia, y al siguiente nada). GSA es la mejor, captcha sniper no es para crear backlinks, scrapebox es mejor para otras tareas, xrumer solo si es la ultima version.

son todas ultimas version, pero captcha sniper supongo sirve para las captcha de los programas que las piden

No para todos los programas sirve CS y tampoco soluciona todas las Captchas. Supongo que son versiones crackeadas, entonces antes de comenzar a hacer los backlinks es conveniente hacer algunas pruebas, pues la mayoria de veces, esas versiones crackeadas vienen configuradas para hacer backlinks a paginas de quienes las crackearon.

Busca en Youtube videos de cada programa para saber q clase de links hacer.

Atrás