Ayuda: Edición style.css para cambiar mayúsculas en inicio

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola amigos, tengo que editar el style.css para quitar las mayusculas de las entradas en el el inicio pero cuando entro esta todo el blanco como puede ser?

saludos

Entra mediante FTP, descarga el archivo lo editas y lo vuelves a subir :encouragement:

Ábrelo del tirón con Filezilla, lo puedes editar y subir automáticamente

ya lo hice, pero busque el codigo "lowercase" que lei por ahi que ese era para quitar las mayusculas pero no esta ese codigo.. cual otro codigo puede seR?

Cual es la URL?

style.css .. línea 144 text-transforms: ( pones lo que quieras o lo quitas )

Puede que el estilo lo tenga directamente en la etiqueta 😕 inspecciona elemento

text-transform: capitalize;

en el H3

---------- Post agregado el 16-jun-2014 hora: 20:46 ----------

Esto es lo que tienes:

h1, h2, h3, h4, h5, h6 {
color: #494158;
line-height: 1.3em;
padding: 0.5em 0px;
margin: 0px 0px 0px -0.05em;
font-style: normal;
font-weight: bold;
font-family: inherit;
text-transform: uppercase;
}

Ahí lo tienes 😕

Captura.png

Exactamente como dicen los compañeros. Ese UPPERCASE pone todas las letras en mayúsculas. Debes eliminar dicha regla o si quieres mantenerlas para el resto de estilos, clonar todas y quitarla solo para H3.

Con Notepad++ puede editar archivos online mediante FTP, es muy cómodo también.

Saludos.

perfecto, gracias a todos, ahora me acaba de surguir otra duda con respecto en el incio a bajo de cuando termina un articulo que aparecen los tags, yo quisiera sacarlos y que no aprescan mas los tags alli abajo de cada entrada.. como podria hacer?
gracias saludos

Tienes que editar el archivo fuente y eliminarlas. Busca después del código que muestra el archivo. Aunque acabo de entrar a la web y solo veo la fecha y la categoría, supongo que ya lo has solucionado :encouragement: