kHanONE
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos betas, estoy realizando una página web y me he topado con un "bache", no consigo editar el ancho del template, no sé si es porque se trata de una plantilla con el modo "Responsive" o que es lo que pasa... La web en cuestión es esta A ver si hay suerte y encontráis la parte del css en la que tengo que modificar esto... Sería un tamaño de 900px aproximadamente, de forma que se visualizara correctamente en monitores con resolución de 1024px. Un saludo y gracias de antemano :encouragement:
EDITO:
He cambiado el template por otro que se ajustaba mejor a las medidas solicitadas, sin embargo me surge otro problema, esta vez en el menú principal.
Como podéis observar en la siguiente imagen, el menú se queda por encima del slideshow, he estado mirando el css y tampoco doy con el código necesario para modificarlo, me gustaría que se mostrase más hacia arriba, sin que tocase. ¿Alguna solución? Gracias betas.
URL

EDITO:
He cambiado el template por otro que se ajustaba mejor a las medidas solicitadas, sin embargo me surge otro problema, esta vez en el menú principal.
Como podéis observar en la siguiente imagen, el menú se queda por encima del slideshow, he estado mirando el css y tampoco doy con el código necesario para modificarlo, me gustaría que se mostrase más hacia arriba, sin que tocase. ¿Alguna solución? Gracias betas.
URL

Última edición: