G graphent Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2014 #1 hola betas!!🙂 como estan?? una pregunta alguien podria ayudarme a modificar este logo ?? en ves de que diga "kali" me gustaria que diga Acme alguien podria hacermlo porfavor?? gracias y disculpen por ser tan novato!! 🙁
hola betas!!🙂 como estan?? una pregunta alguien podria ayudarme a modificar este logo ?? en ves de que diga "kali" me gustaria que diga Acme alguien podria hacermlo porfavor?? gracias y disculpen por ser tan novato!! 🙁
courvalant Kappa Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 9 Dic 2014 #2 ¿Usas Photoshop?
G graphent Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2014 #3 courvalant dijo: ¿Usas Photoshop? Hacer clic para expandir... no :S pero me da igual cualquier tipo de fuente😛 solo que diga Acme y quede lindo 🙂
courvalant dijo: ¿Usas Photoshop? Hacer clic para expandir... no :S pero me da igual cualquier tipo de fuente😛 solo que diga Acme y quede lindo 🙂
courvalant Kappa Redactor Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 9 Dic 2014 #4 graphent dijo: no :S pero me da igual cualquier tipo de fuente😛 solo que diga Acme y quede lindo 🙂 Hacer clic para expandir... En Photoshop borras la palabra "kali" y luego con la herramienta de texto escribes la palabra que quieres. Incluso lo podrías hacer en Paint.
graphent dijo: no :S pero me da igual cualquier tipo de fuente😛 solo que diga Acme y quede lindo 🙂 Hacer clic para expandir... En Photoshop borras la palabra "kali" y luego con la herramienta de texto escribes la palabra que quieres. Incluso lo podrías hacer en Paint.
E Elpadrotte Épsilon 9 Dic 2014 #5 haslo online cualquier editor lo hace 😀 Editor de fotos | Fotor - Edición y creación de fotos en línea gratuitas
haslo online cualquier editor lo hace 😀 Editor de fotos | Fotor - Edición y creación de fotos en línea gratuitas
Joomlas Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2014 #6 Hola como estoy al pedo aquí te dejo algunas. saludos. :couple_inlove:
G graphent Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Dic 2014 #7 eaaaaaaaaaaaaaaaa - - - Actualizado - - - Joomlas dijo: Hola como estoy al pedo aquí te dejo algunas. saludos. :couple_inlove: Hacer clic para expandir... muchisimas gracias brother!! son fantasticas!!! te pasaste, eternamente agradecido!! 😀😀
eaaaaaaaaaaaaaaaa - - - Actualizado - - - Joomlas dijo: Hola como estoy al pedo aquí te dejo algunas. saludos. :couple_inlove: Hacer clic para expandir... muchisimas gracias brother!! son fantasticas!!! te pasaste, eternamente agradecido!! 😀😀