- Desde
- 4 Abr 2014
Hola buenas, recientemente escribí un post pidiendo ayuda para poder subir temas descargados de internet a mi wordpress, eso ya lo resolví, mi wordpress era gratuito entonces no podía subir temas así que lo que hice fue descargar de wordpress.org los archivos de blog y siguiendo los pasos de un video llamado "instalación de 5 pasos de wordpress" lo logre instalando un panel propio de administración.
Ahora bien... Mi gran problema nuevo es que ya subí mi tema (WooShop Lite, para usar plugin WooCommerce) y al crear ya sea páginas o temas no se refleja ningún solo cambio... Sólo se ve siempre la página en blanco y el logo superior por defecto del tema.
Alguna sugerencia? Aclaro qué recién estoy introduciéndome al tema wordpress y no lo domino mucho.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ahora bien... Mi gran problema nuevo es que ya subí mi tema (WooShop Lite, para usar plugin WooCommerce) y al crear ya sea páginas o temas no se refleja ningún solo cambio... Sólo se ve siempre la página en blanco y el logo superior por defecto del tema.
Alguna sugerencia? Aclaro qué recién estoy introduciéndome al tema wordpress y no lo domino mucho.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk