Problemas con cambios en tema Wordpress WooShop Lite

panchozeus Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2014
Hola buenas, recientemente escribí un post pidiendo ayuda para poder subir temas descargados de internet a mi wordpress, eso ya lo resolví, mi wordpress era gratuito entonces no podía subir temas así que lo que hice fue descargar de wordpress.org los archivos de blog y siguiendo los pasos de un video llamado "instalación de 5 pasos de wordpress" lo logre instalando un panel propio de administración.

Ahora bien... Mi gran problema nuevo es que ya subí mi tema (WooShop Lite, para usar plugin WooCommerce) y al crear ya sea páginas o temas no se refleja ningún solo cambio... Sólo se ve siempre la página en blanco y el logo superior por defecto del tema.

Alguna sugerencia? Aclaro qué recién estoy introduciéndome al tema wordpress y no lo domino mucho.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
:lol: no te preocupes estás aprendiendo. Los menús los agregas en en apariencia + menús.

Te recomiendo leer la documentación de wordpress la cual encuentras en el dashboard principal. así aprenderás las funciones básicas de wordpress

panchozeus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Abr 2014
Ya pude gracias de nuevo carvax, estoy usando muchos plugins relacionados con woocommerce.. Hasta el tema. Y se me ha complicado un poco editarlo a mi gusto, hay cosas que no se puede hacer desde el panel de wp. Lo último que hice fue conectar mi wp a dreamweaver a ver sí ahí puedo quitar el layout derecho de la página y hacer que sólo quede uno que ocupe todo el ancho de la web... Ah sido un infierno esto xD

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk