AYUDA !! editar musica !!

• Autor Autor Andres1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres1975

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , bueno como no encontre donde postear esta duda lo mando por aqui,
como dice el titulo necesito algun programa facil de usar donde yo pueda elegir cierta parte de la cancion ( cortar) pero a su vez ponerle un inicio y un final , se entiende ?... como cortar una cancion por la mitad pero que no empiece desde donde la corte y lo mismo con el final ( creo que me he explicado bastante mal pero no se como hacerlo )

Gracias y espero que alguno me haya entendido :/

yo hace muchos años usaba el Nero, que para lo que necesitas te va a servir. Sirve por ejemplo para hacer fade in, fade out a la canción (y cortarla donde quieras).
a lo mejor hay otros más fáciles de usar pero yo no conozco

Sino busca "editor de audio" en softonic o algún otro sitio de programas

Última edición:
Audacity es gratis y va bastante bien. Si quieres programas más profesionales CUBASE, LOGIC o PRO TOOLS. Antes tenías que pagan más de 1.000 € por un programa profesional, pero ahora puedes alquilarlo por meses y contratarlo solo para el tiempo que necesites, si no lo vas a utilizar a diario de forma profesional.

Audacity, software libre, es lo más sencillo de usar y sirve perfectamente para tus propósitos.

Hola, Camtasia Studio es muy bueno yo lo he usado.... 🙂

Última edición:
el editor de audio

Si hablas de remixar.

Audacity es lo mejor, facil, profesional y GRATIIIIIS!!!

Yo usaba eso cuando hacia canciones y, tampoco era profesional, pero sonaba mas que decente.

Muchas Gracias a todos !!

Al final probé como me han dicho acá, el Audacity y la verdad que es bastante facil de usar,gracias a todos !!!!