Ayuda, el robot aspirador ha esparcido heces de mi perro por toda la casa

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No me lo puedo creer, llego de hacer la compra esta mañana y todo el suelo con heces esparcidas incrustadas, el robot aspirador lo tengo programado todas las mañanas a las 11 y hace media casa.

MI perro nunca se ha hecho las necesidades en casa, y ahora habia hecho algo blando descompuesto. Total que el robot ha tragado una y todo el rodillo se ha impregnado, impregnando media casa y no hay manera que salga esto, hay un olor asqeuroso que estoy con mascarilla intentando limpiar todo y nada, encima es suelo de pvc y no puedo usar lejia

Una nuevo capitulo de su telenovela favorita "EL MUNDO CONTRA AMRAAM"

En esta ocasion, veremos como un fétido grupo de heces atenta en contra de nuestro héroe favorito, nuestro macho ario, alfa, pelo en pecho, lomo plateado...

No me lo puedo creer, llego de hacer la compra esta mañana y todo el suelo con heces esparcidas incrustadas, el robot aspirador lo tengo programado todas las mañanas a las 11 y hace media casa.

MI perro nunca se ha hecho las necesidades en casa, y ahora habia hecho algo blando descompuesto. Total que el robot ha tragado una y todo el rodillo se ha impregnado, impregnando media casa y no hay manera que salga esto, hay un olor asqeuroso que estoy con mascarilla intentando limpiar todo y nada, encima es suelo de pvc y no puedo usar lejia

Bueno le pregunté a una IA esto es lo que dijo.

Lleva el robot al exterior o a un lugar ventilado.
Lava estas partes con agua caliente y jabón antibacterial. Si puedes, usa un cepillo de dientes viejo para fregar las zonas difíciles.
NO sumerjas la parte electrónica del robot. Límpiala con un trapo húmedo, teniendo cuidado con tocar los circuitos o la batería.
Usa una fregona o trapos desechables para limpiar el área afectada.
Abre todas las ventanas y puertas para permitir que el aire circule. Usa un ventilador si es necesario.

Retirar residuos sólidos

• Usa guantes desechables y, con papel absorbente o trapos desechables, elimina cualquier residuo sólido visible.
  • Coloca los residuos en una bolsa cerrada herméticamente para evitar olores se esparzan al interior del ambiente.

Primera limpieza para eliminar manchas y suciedad

1. Prepara una solución jabonosa:
    • Mezcla agua tibia con un poco de detergente líquido suave (el mismo que usas para lavar platos).
    • No uses productos abrasivos ni químicos fuertes como lejía, ya que pueden dañar el PVC.
  2. Limpia la superficie:
    • Usa un trapo de microfibra o una fregona bien escurrida para limpiar la zona afectada.
    • Frota con movimientos circulares, insistiendo en las áreas más manchadas.
  3. Enjuaga:
    • Usa otro trapo limpio humedecido solo con agua para eliminar cualquier residuo de jabón.

Desinfectar sin dañar el PVC

Como no puedes usar lejía:

1. Opción segura: Vinagre blanco diluido
    • Mezcla vinagre blanco con agua en proporción 1:1.
    • Aplica la mezcla con un trapo de microfibra o fregona.
    • Deja actuar 5-10 minutos para neutralizar olores y bacterias, luego enjuaga con agua limpia.
  2. Producto alternativo:
    • Usa un desinfectante específico para suelos de vinilo o PVC que sea suave y no abrasivo (consulta en tiendas de limpieza).

Secado

• Seca el suelo con una toalla o fregona seca para evitar que la humedad penetre en las uniones del PVC, ya que esto podría dañarlo con el tiempo.

Neutralizar olores

• Espolvorea bicarbonato de sodio directamente sobre el suelo seco.
  • Déjalo actuar durante unas horas y luego retíralo con un aspirador o escoba suave.

Ventilación y mantenimiento

• Abre las ventanas y ventila bien la casa para acelerar la eliminación de olores.
  • No uses ceras ni abrillantadores hasta que el suelo esté completamente limpio, ya que podrían sellar restos de suciedad u olor.

El lunes vas al mercadona y compras una botella de desinfectante, de las que no llevan lejía y sirve para el suelo.

No puede ser jajajaaj

Viva la IA (pero que viva lejos)