Yo no se muy bien porqué, pero me inclino más por el .co. Se que no es tan legendario como el .net, pero a mi modo de ver el .net refleja al que no encontró el .com, y el .co es para alguien que igual le atrae una extensión alternativa (como puede ser .info, .cc, etc.). Si es para algo de carácter técnico, igual el .net sí es el adecuado. No tomes lo que te digo como algo que va a misa, son simplemente manías mías probablemente.
Si vas en serio, siempre tienes la opción de ir a por los dos. Si al final es una web que esperas te genere cientos/miles de dólares al mes, el coste de la segunda extensión en preferencia (ya sea .co o .net) es el equivalente de 1$ o 2$ al mes
Suerte
no entendi lo que te cuesta el dominio .com, 3000 dolares? porque tanto?
si tenes q elegir entre los que pusiste para mi el .net
Será simplemente porque alguien ya adquirió previamente el .com, y ese es su precio de re-venta.
- - - Actualizado - - -
El .net
Eso de que el .co puede igualarse a un .com es truco de ventas de los registradores. En realidad sigue siendo un dominio regional
Es cierto, pero el caso es que como el .cc, yo creo que la mayoría del público, y eso es lo que importa al final, ya lo percibe como un dominio general y no regional. Otro tema sería analizar si los buscadores castigan más a esa extensión por no ser genérica en realidad, o el "peligro" que conlleva que al depender del registro de un país en particular, si Colombia decide de repente en unos años que el coste del .co ha de ser algo tipo $50/año, por decir algo, pues te la envainas.