Ayuda elegir imagen header | SpotyNow

• Autor Autor Maikfield
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Qué cabecera os gusta más para SpotyNow?

• Votantes totales
    0
Maikfield

Maikfield

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy mirando entre tres imagenes de fondo de cabecera en mi blog. La verdad es que a mi me gustan las tres... y no se cual elegir. Os dejo unas capturas haber que os parece. Hago una encuesta haber que opinais vosotros.

La dirección de mi Blog en la firma.

PD: he variado el fondo negro y blanco, aunque es el mismo, en las imágenes 3 y 4 porque con el blanco no se distingue con el contenido del blog.

Fondo 1
Enlace eliminado

Fondo 2
Enlace eliminado

Fondo 3
Enlace eliminado

Fondo 4
Enlace eliminado

Saludos, y espero que participen. Gracias.

Me gusta el 3

🙂

Esta dificil, pero por una cuestion de tener una imagen mas suave eligiria la ultima que es igual que la tercera =D.

Saludos.

A mi me gusta más el primero.

a mi el 1 por simple

Gracias por vuestras opiniones, jajaja la verdad es que me lo poneis muy dificil porque a todos os gusta alguna diferente.

Me parece que tengo una opinion distinta a la de los anteriores pero descartaria de primera la tercera y cuarta imagen, no me gustan la que mas me parece atractiva y estilosa es la segunda 😀, la primera también me gusta.

La primera, la segunda la veo demasiado llamativa y la tercera y cuarta me recuerdan al MSN.

Para mi esta asi: primera>cuarta>segunda>tercera

Tengo que comentar que al final pondré un pequeño degradado puesto que me generaba demasiado tráfico las susodichas imágenes, jajaj, al final tanto pa nada, con lo bien que quedaban.

Ya siento habeos echo esto.

Un saludo.

Voto por la tercera, aunque la cuarta también me gusta

Atrás