¿Eliminar canal YouTube afecta AdSense? Confirmación eliminación cuenta Google

ivan1603 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2014
LES EXPLICO YO TENGO 2 CANALES DE YOUTUBE ASOCIADOS A ADSENSE LOS DOS MONETIZADOS PERO YA TUVE BASTANTES PROBLEMAS CON UNO Y AL QUERERLO DAR DE BAJA ME SALE LO SIGUIENTE, SI DOY DE BAJA EL CANAL QUE ME ESTA DANDO PROBLEMAS NO AFECTA A MI ADSENSE???
SEGUIRÉ PUDIENDO ENTRAR A ADSENSE.

Estás intentando eliminar tu Cuenta de Google, con la cual accedes a los productos especificados a continuación. Selecciona todas las casillas de verificación para confirmar que comprendes que ya no podrás utilizar ninguno de estos productos ni la información asociada a los mismos y que tu cuenta se eliminará definitivamente.

Google AdSense
Cierra tu cuenta de AdSense antes de continuar. Si esta es la última cuenta de Google que puede acceder a tu cuenta de AdSense y tus ingresos superan el umbral de cancelación, no podrás acceder a ella ni administrarla en el futuro. Si no cierras tu cuenta de AdSense y tus ingresos son inferiores al umbral de cancelación, la cerraremos nosotros en un plazo de 24 horas.

Historial web

Gmail

Google Talk

YouTube
Todos los videos, los comentarios y el contenido relacionado con el canal de YouTube se eliminarán de forma permanente.

Ingresa tu contraseña para confirmar la operación.
Contraseña actual:

jmmm007

Programador
No recomendado
Desde
18 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eliminala yya

ivan1603

Alfa
Desde
23 Feb 2014
pero no me afecta al otro canal monetizado o a mi adsense????

---------- Post agregado el 24-feb-2014 hora: 15:13 ----------

pero no me afecta al otro canal monetizado o a mi adsense????