Ayuda: Eliminar Archivo de Hosting

• Autor Autor DMR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DMR

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Noches/Dias/Tardes pues vengo a pedirles su ayuda para borrar un archivo que no puedo borrar de mi hosting... ya intente con todos los Clientes FTP, el File Manager del hosting y nada, no se puede borrar, me tira el siguiente error:
Nota: el hosting es: 000webhosting

4704071imagen-1.png

Manda un correo a soporte para que lo borren ellos

Dos cosas: 1ro el archivo tienes que asignarle permisos 666 con el CHMOD, 2do, el archivo pertenece a un grupo o usuario superior (root o admin) con privilegios y por eso no puede ser borrado, en ese caso debes pedir como te dijeron, que lo borren desde el hosting bajo ese usuario.

Manda un correo a soporte para que lo borren ellos
si... creo que eso hare... 🙁
Dos cosas: 1ro el archivo tienes que asignarle permisos 666 con el CHMOD, 2do, el archivo pertenece a un grupo o usuario superior (root o admin) con privilegios y por eso no puede ser borrado, en ese caso debes pedir como te dijeron, que lo borren desde el hosting bajo ese usuario.
pues ya intente darle permisos CHMOD 777 y nada, no me ddeja cambiarle permisos... lo extraño es que solo este archivo me dio problemas... y ademas era de un Theme que habia bajado para SMF
Ya me fije y solo tiene permiso de escritura para Root... que raro... ningun hosting me habia dado este problema :hmmmm2:

ese archivo lo subiste a traves de algun filemanager del propio hosting? son casos extraños en los que el root se adueña del archivo y solo él puede eliminarlo. Afortunadamente en hostings windows no suceden esas cosas.

Creo que 00webhost no da soporte, si mal no recuerdo, al menos a mí jamás me han respondido, a pesar de haberme estafado más de 200 usd...

Creo que 00webhost no da soporte, si mal no recuerdo, al menos a mí jamás me han respondido, a pesar de haberme estafado más de 200 usd...

¿Y eso? ¿Puedes explicarlo más, por favor?

Atrás