Problemas al redireccionar dominio en Blogger con name.com

kakashi1564 Seguir

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2012
hola betas necesito ayuda ya hace 10 horas que compre mi dominio en name.com e hice todo lo del tutorial para ponerlo en blogger pero mi dominio es kyubianime.net y a la hora de que lo pongo se guarda y todo en blogger le doy a ver blog y se carga y redirecciona a esta url kyubianime.com/ncr/ no tengo idea que pasa en estos momentos se lo saque para evitar perder visitas o perjudicar a los usuarios espero me puedan ayudar me urge. Saludos

---------- Post agregado el 28-jul-2013 hora: 03:17 ----------

ya avance un poco pero aun no se que pasa por lo visto no es el dominio solo mi blog puse mi dominio en otro blog y anda perfecto no se que tiene mi blog si alguien me puede ayudar por favor ya no se que hacer.

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
[MENTION=20874]kakashi1564[/MENTION] se solucionó con el tuto q te mandaron ?

kakashi1564

Gamma
Social Media
Desde
7 Feb 2012
no por que el que me lo mando no sabe leer pero como dije arriba era la plantilla eran las meta tags que influían en la url pero pudo resolverlo al final por mi propia cuenta igual gracias por el interés de ayuda waldd0

RedIgnis

Beta
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no por que el que me lo mando no sabe leer pero como dije arriba era la plantilla eran las meta tags que influían en la url pero pudo resolverlo al final por mi propia cuenta igual gracias por el interés de ayuda waldd0

Amigo debes aprender a comunicarte, en ningún momento dice que tienes problemas con "meta tags" que no se que tiene que ver con la configuración el dominio, solo vi que no configuraste bien el dominio y te pase un tutorial.

Te pase el tutorial para que lo volvieras hacer, con ese tutorial tu dominio queda activado enseguida.

Aprende a ser modesto, a saber comunicarte y agradecer.

kakashi1564

Gamma
Social Media
Desde
7 Feb 2012
ya avance un poco pero aun no se que pasa por lo visto no es el dominio solo mi blog puse mi dominio en otro blog y anda perfecto no se que tiene mi blog si alguien me puede ayudar por favor ya no se que hacer.

te lo marque en negritas para que veas que si mencione que era solo el blog por que te crees que lo publique en blogger y no en la parte de dominios :confused. y aprende a leer por que es muy grave tu problema por que dije claramente "descubrí que eran las meta tags" osea que lo descubrí cuando lo arregle.