Me ofrezco Ayuda en Blogs, Foros, etc [Programacion]

• Autor Autor notalhen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

notalhen

Eta
SEO
Retroalimentación: +135 / =0 / -3
Debido a que ando muy urgido de dinero [ por eso solicite un prestamo, pero nadie me presta :'( ] he decidio ofrecer ayuda a las personas que cuenten con algun script, cms, foro, pagina o lo que sea que este orientado a la programacion.

El costo por el servicio es de 20USD por 2 meses de ayuda, el servicio consta en lo siguiente:

Si tienen algun problema con su web, quieren modificar algo, añadir nuevas funciones, en fin todo lo que ustedes necesiten yo lo hago por ese costo durante el periodo antes especificado. Pueden hacerme todas las consultas que quieran sin costo extra, sin duda creo que a muchos les puedo servir y les saldria mas barato que si me contrataran por proyecto.

Les doy servicio via msn, skype, escritorio remoto, etc me encuentro conectado de lunes a viernes la mayor parte del tiempo [excepto cuando salgo a comer, a dormir o al baño ^^]

Interesados contactarme via MP, dudas por este medio. Gracias!

usuario SUPER HIPER MEGA ARCHI recomendado!

MP enviado, es un buen programador me ha ayudado en otras ocaciones!

MP enviado, es un buen programador me ha ayudado en otras ocaciones!

Listo, gracias por apoyarme ahora que ando necesitado de dinero. ¿Alguien mas me contrata? Recuerden toda la ayuda que necesiten durante 2 meses a solo 20 USD!!

Es un usuario muy serio, responsable y trabajador. Lo recomiendo ampliamente.

Que tal estas con Vbulletin? necesito hacer un concurso de lanzamiento utilizando el sistema de login de Vbulletin? te le mides para contratar tus servicios?

Gracias.

Que tal estas con Vbulletin? necesito hacer un concurso de lanzamiento utilizando el sistema de login de Vbulletin? te le mides para contratar tus servicios?

Gracias.

Perdona no entendi muy bien, pero si manejo vbulletin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.