Ayuda en elección de servidor para Counter Strike en Argentina

• Autor Autor Geekpcw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geekpcw

Gamma
Programador
Hola a todos.

Me he decidido a crear una publicación en éste foro para pedirles ayuda para elegir un servidor dedicado para la venta de servidores de juegos, específicamente de Counter Strike, ya que he buscado y no he encontrado ninguna que brinde un buen servicio. El medio de pago por el cual podría pagarlo sería Dineromail.
Preferiblemente que se ubique en Argentina, para tener una mejor latencia dentro del juego.

Muchas gracias.
Saludos.

En Argentina no conozco ningún proveedor, ahora, mucho menos algún otro proveedor que acepte DineroMail.

Una buena opción sería Burst. He corrido SA:MP en un VPS y me va perfecto.

El servidor de Counter Strike, necesita un dedicado o vps con buenos sockets de conexión, luego la ram y espacio no se, si importe tanto.

En Argentina no conozco ningún proveedor, ahora, mucho menos algún otro proveedor que acepte DineroMail.

Yo tambien he probado Burst, y algunos servidores que he comprado tiran que son webs pishing, les pedi que hagan algo, me dijeron que harían, pero nunca hicieron nada.

Como lo he dicho, para los game servers lo ideal es que el ping sea el menor posible en este caso para argentina rentar un servidor en argentina o brasil (por cuestiones de ping, menos ping = menos lag).

Si rentas uno en USA tendras un ping de 250 para tus jugadores argentinos, en caso de mexico o de norte america esto es no problema, pero si tus jugadores serán de sur america sentirán esa "lag".

Te recomiendo veas ssistemas.com.ar que tiene los servidores en argentina y tu ping sera local (de 1ms a 80ms) intenta buscar un proveedor con servidores en tu pais, sera la mejor opcion. Si no tienes problemas con un servidor en USA solo pide una IP para ping y comprueba en cual te da menos latencia.

Saludos.

para juegos trata que sea de tu misma localidad ( pais ) o muy serca de la tuya mientra mas lejos peor para tus jugadores

Gracias por las sugerencias..

Hola, en realidad conozco varias empresas que ofrecen éste servicio pero la calidad es muy baja y no se puede jugar dentro del servidor por haber mucho lag.
La empresa que mencionas sólo acepta Paypal, pero estoy necesitando que acepte Dineromail. Gracias de todos modos 🙂

Como lo he dicho, para los game servers lo ideal es que el ping sea el menor posible en este caso para argentina rentar un servidor en argentina o brasil (por cuestiones de ping, menos ping = menos lag).

Si rentas uno en USA tendras un ping de 250 para tus jugadores argentinos, en caso de mexico o de norte america esto es no problema, pero si tus jugadores serán de sur america sentirán esa "lag".

Te recomiendo veas ssistemas.com.ar que tiene los servidores en argentina y tu ping sera local (de 1ms a 80ms) intenta buscar un proveedor con servidores en tu pais, sera la mejor opcion. Si no tienes problemas con un servidor en USA solo pide una IP para ping y comprueba en cual te da menos latencia.

Saludos.

Hola, voy a chequear la empresa que me haz recomendado (ssistemas.com.ar). Por lo que he visto acepta Rapipago, así que creo que no habrá ningún inconveniente. Muchas gracias.

Última edición:
Atrás