Ayuda en este dilema ¡URGENTE!

Heisenwolf Seguir

Alfa
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
19
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Listo llegamos a un Reembolso :D
 

Adjuntos

  • pago2.png
    pago2.png
    44,4 KB · Visitas: 119
Última edición:

Heisenwolf

Alfa
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
19
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo debes esperar 24h y se acredita.
Tan solo es que el acepte. no me sale para reembolsarle ese es el gran problema ya no le venderé nada porque si no cumple con algo tan sencillo no me imagino que cumpla después
 

nava324

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
251
Amigo aveces no sale la opcion de aceptar a la persona, y toca si o si esperar 24h.
 

Heisenwolf

Alfa
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
19
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo aveces no sale la opcion de aceptar a la persona, y toca si o si esperar 24h.
Ya veo amigo, el problema es que dudo que ese usuario dure tanto sin ponerme disputa.
Dice que no aceptará porque después no se puede abrir disputa en paypal (Cuestión falsa, porque ya consulte con varios usuarios del foro y me dicen que sí se puede)
 

Heisenwolf

Alfa
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
19
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues mañana apenas puedas reembolsa y te evitas problemas
Lo esperé, 2 días para que me hiciera la transferencia y me dice que le tengo que solucionar hoy ¿Que hago bro?
 

Dinogo

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
1.255
Ya veo amigo, el problema es que dudo que ese usuario dure tanto sin ponerme disputa.
Dice que no aceptará porque después no se puede abrir disputa en paypal (Cuestión falsa, porque ya consulte con varios usuarios del foro y me dicen que sí se puede)
justo acabo de aceptar un pago que hice ayer y llegó retenido, confirme la recepción y me envió a una pagina que me decía que no podré realizar disputa y que el otro usuario se quedará con el dinero
 

Heisenwolf

Alfa
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
19
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
justo acabo de aceptar un pago que hice ayer y llegó retenido, confirme la recepción y me envió a una pagina que me decía que no podré realizar disputa y que el otro usuario se quedará con el dinero
De todas formas ya lo reembolsé :D
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
justo acabo de aceptar un pago que hice ayer y llegó retenido, confirme la recepción y me envió a una pagina que me decía que no podré realizar disputa y que el otro usuario se quedará con el dinero

Eso dice, pero igual deja abrir disputa sin ningún problema aunque hayas confirmado recepción.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba