Creación de foros padre sin mostrar subforos

eduardo- Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira hermano asi como aca:
92209757.jpg

Tiene todos los foros padre juntos.. como lo hace..

MacGiber

Gamma
Desde
9 Abr 2009
vas ha tu estilo luego ha Additional CSS Definitions en la antepenúltima linea con este código

.tcat { text-align: center; }

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Nooooo hermano mi problema es cuando pongo 2 foros padres sale el primero pero el otro no se ve quiero que salgan los 2 juntos con todos los foros normal y subforos que hayan dentro

miren ya vi el problema miren la imagen me salen todos los foros pero amontonados help me!!!

fffp.jpg

Esa es con la anterior pagina del vbulletin pero cuando le doy con el index de vbadvance no me sale el foro general y con el index de vbulletin que no tenia instalado vbadvance me sale el general que tengo q hacer?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Quizás el problema es que no tienes bien definidas las categorías, lo que tú llamas foro padre.

Estas deben tener marcada la opción de que no actuan como foros.

¿Por qué no actualizas tu perfil, con la URL de tu foro y así podemos echarle un vistazo?

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Mcloud ya puse el url de mi foro en mi perfil y no es problema del stylo ya puse uno nuevo y sigue el problema...
Y en todo caso tbm la dejo aca para vean cual es mi problema
http://www.nodwanted.ya.st

Y nose porque otros users no se atreven a dejar su url creo que no quieren que sepan que los ayudan en todo caso nadie es perfecto.
Bye..

Miren como veran todos los foros se ven en esta lista:
dibujoagp.jpg

Pero en el listado no sale:
70080982.jpg

Edito todo solucionado me puse a travesiar, a ordenar los numeros de los foros parece que eso fue el problema x eso salian todos amontonados y hacer unas insignificancias y porfin me salio.Gracias por su tiempo.
Forever VBhispano..

Dejo la solucion:
El problema fue el orden de los foros..