Personalizando efectos en Hueman Theme

kamilo19934 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Hola buenas, estoy ocupando el Hueman Theme para mi pagina (quiero una pagina para ir posteando las noticias que estan generando trafico)

Lo que pasa es que al lado derecho (donde dice more) hay un efecto que cuando uno pasa por encima se pone un poco mas blanco lo seleccionado, y el icono de play se pone negro, como podria hacer este efecto ?
a la izquierda sale esa pestaña donde salen los mas recientes y los favoritos, y no logro encontrar en los widget eso :neglected:

Acá esta el demo del theme Hueman - Inspire and empower.

Saludos

Peter Sandoval

1
Eta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
18 Feb 2013
Generalmente, junto al theme viene un documento con la información completa con la instalación, puedes escribirle al soporte del theme también. :encouragement:

hernanmdq

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Jul 2009
Lo tengo en un sitio pero no lo vi mucho, el widget es seguro el AlxPosts porque el otro que tiene es para videos y el otro es el tabs multiples. Seguro tendras que marcar los post esos como videos, fijate que hay opciones especiales en cada tipo de post, en el editor de textos, tenes audio, galeria, etc.

Saludos.

cinerama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ago 2012
yo uso el mismo.
anda a Apariencia ->widgets y move el Alxtabs a la primary sidebar...eso para los post recientes y populares como aparece en la demo.
Lo otro no entendi, pero si lo que queres es que aparezca el icono de play, lo q tenes que hacer cuando creas una entrada es seleccionar "Video" en la parte de Formato (esta a la derecha, abajo del boton publicar).

Lo que nunca pude hacer es ponerle letra capital y ese texto en negrita que aparece alineado a la derecha como aca Go Outside and Discover Earth’s Wonders - Hueman

Última edición:

kamilo19934

Delta
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
yo uso el mismo.
anda a Apariencia ->widgets y move el Alxtabs a la primary sidebar...eso para los post recientes y populares como aparece en la demo.
Lo otro no entendi, pero si lo que queres es que aparezca el icono de play, lo q tenes que hacer cuando creas una entrada es seleccionar "Video" en la parte de Formato (esta a la derecha, abajo del boton publicar).

Lo que nunca pude hacer es ponerle letra capital y ese texto en negrita que aparece alineado a la derecha como aca Go Outside and Discover Earth’s Wonders - Hueman

MUCHAS GRACIAS ! otra cosa amigo, en la parte que dice Follow:... logre cambiarlo por Siguenos, pero como pongo el iconito de facebook, twitter etc?

cinerama

Beta
Desde
31 Ago 2012
Por nada!
en apariencias --> theme option --> social links -->add new link

kamilo19934

Delta
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Gracias amigo, oye a ti como te va con los anuncion con el tema ?, yo logre colocarlos en la derecha e izq, pero no logro saber ocmo colocar arriba D:

cinerama

Beta
Desde
31 Ago 2012
No se, todavia no he puesto...recien arranco y por ahora no vale la pena poner....si llegas a averiguar como ponerlo ahí arriba avisa!