davidtorresruiz Seguir
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 5 Ene 2014
Hola necesito Ayuda en mi blog no sale el anuncio InFrame y soporte me dice que:
Hola David
Como estas?
Para que los anuncios InFrame se muestren en las paginas de tu sitio, es necesario que los margenes del mismo estén disponibles en su totalidad.
Luego de verificar tu cuenta, he notado que la misma podría ser optimizada y así lograr incrementar tus ganancias.
Con este fin te recomiendo realizar las siguientes modificaciones:
1.seleccionar el doble subrayado
2.integrar la herramienta InTag de manera manual en la parte superior de las paginas de tu sitio
Quedo a tu disposición ante cualquier duda o comentario.
Y no entiendo por que en mi blog ya quite lo que tenia en la parte de los lados, ayudenme miren: desayunosanonatural. blogspot.com :ambivalence:
Hola David
Como estas?
Para que los anuncios InFrame se muestren en las paginas de tu sitio, es necesario que los margenes del mismo estén disponibles en su totalidad.
Luego de verificar tu cuenta, he notado que la misma podría ser optimizada y así lograr incrementar tus ganancias.
Con este fin te recomiendo realizar las siguientes modificaciones:
1.seleccionar el doble subrayado
2.integrar la herramienta InTag de manera manual en la parte superior de las paginas de tu sitio
Quedo a tu disposición ante cualquier duda o comentario.
Y no entiendo por que en mi blog ya quite lo que tenia en la parte de los lados, ayudenme miren: desayunosanonatural. blogspot.com :ambivalence: