Cómo evitar la actualización de mi página el 5 de junio

JulianAguilera Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Feb 2014
Alguien me podria ayudar diciéndome como puedo evitar esto? No quiero que mi pagina se actualice :jaded:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Alguien me podria ayudar diciéndome como puedo evitar esto? No quiero que mi pagina se actualice :jaded:

juaz...se actualiza y listo... asi es facebook! no se puede hacer nada en contra de la actualización...

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No hay forma (hasta ahora) de regresar o evitar el nuevo diseño.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Todas las páginas sin excepción pasarán a tener el nuevo diseño a partir del 5 de junio.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
no se puede evitar se actualizara por que se actualiza jeje se tendria que esperar despues de la actualizacion de unos dias haber si dan alguna opcion

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
La mía ya la actualice xd, para que esperar tanto, mas rápido mejor, así se acostumbra la gente xD

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
La mia decia lo mismo y al final se actualizo sola hoy, nada que hacer mas que adaptarse :encouragement:

Yvan

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2014
la mia aun no se actualiza... solo queda adaptarse al nuevo diseño

Hector Luna

Social Media
No recomendado
Desde
4 May 2014
Se actualizará, no puedes cambiar ninguna actualización de facebook, facebook es facebook, el pone como quiere todo esa web :confused:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Atentos Diseñadores, muchos pediran que la portada timeline de facebook sea modificada. Me incluyo!!!

El nombre del fanpage sera montado en la portada tapando cualquier letra o imagen que haya en ella.

https://www.facebook.com/exchangerperu

Que feo quedo mi fanpage

Última edición:

Sergio López

Lambda
SEO
Desde
29 Ago 2010
Yo desde hace mucho deseo tener el nuevo diseño y no me llega. Que daría yo por tener desde hace mucho el nuevo diseño.

Sent from my iPhone - Tapakal

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Yo desde hace mucho deseo tener el nuevo diseño y no me llega. Que daría yo por tener desde hace mucho el nuevo diseño.

Sent from my iPhone - Tapakal

En lo particular no me gusta, usaba facebook principalmente como feedback del negocio, ahora los comments de los usuarios esta escondido y amontonado!

Jeancito

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Ago 2013
para que esperar a que se actualice, mejor actualizarlo ahora para que así se vayan acostumbrando poco a poco.