AYUDA - En mi web salta un popup!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Mensajes
18.007
[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] Tienes un malware, si requieres ayuda hablame al skype richi288 :sonrisa:
 

allistar19

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
218
Debe ser el plugin Yuzo, que ya dijeron hace unos dias que habia una vulnerabilidad de codigo y habian podido acceder al plugin, insertando publicidad en todas las paginas que lo utilicen.
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.751
[MENTION=166672]julianprogramador90[/MENTION] Tienes un malware, si requieres ayuda hablame al skype richi288 :sonrisa:

si. eso me temía, pero yo en estos casos no me suelo complicar y creo nueva cuenta ftp y le meto sólo la base de datos. lo demás, todo nuevo (theme, plugins, etc) pero quisiera saber si viene alguien que diga exactamente donde se encuentra el xploit.

- - - Actualizado - - -

Debe ser el plugin Yuzo, que ya dijeron hace unos dias que habia una vulnerabilidad de codigo y habian podido acceder al plugin, insertando publicidad en todas las paginas que lo utilicen.

creo que has acertado.

es el único que he desactivado y me parece que ya no salta. He entrado en modo incógnito y nada.

me puedes verificar?

Muchas gracias compañero.
 

allistar19

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
218
si. eso me temía, pero yo en estos casos no me suelo complicar y creo nueva cuenta ftp y le meto sólo la base de datos. lo demás, todo nuevo (theme, plugins, etc) pero quisiera saber si viene alguien que diga exactamente donde se encuentra el xploit.

- - - Actualizado - - -



creo que has acertado.

es el único que he desactivado y me parece que ya no salta. He entrado en modo incógnito y nada.

me puedes verificar?

Muchas gracias compañero.

Acabo de entrar y ahora no me ha saltado.
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.316
Parece q encontraste el problema, porque no salta nada...
 

JaimeFragozo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Feb 2019
Mensajes
404
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Theme nulled, o algun plugins
 

territorioseo

1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
23 Jul 2016
Mensajes
4.751
Muchas gracias, pero el problema era el plugin YUZO como indicó más arriba el compañero.

Cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba