Problemas ajustes WordPress: slider, diseño entradas, URLs y más

Surek Seguir

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2012
Buenas a todos, tengo varios problemas para los cuales necesito ayuda.
Actualmente estoy acabando de retocar una web en un hosting gratuito para poder ponerla en un host de pago cuando acabe.
Actualmente estoy usando un tema bajo el nombre GamePlayer.
La URL principal es esta: WEB LINK

Necesito ayuda en varios aspectos que iré poniendo por puntos.

- PRIMER PUNTO:
Para empezar el slider me gustaría que tan sólo se viese el título en grande nada de texto pero no tengo ni idea de como hacerlo o remplazarlo por un widget de slider más personalizable.

- SEGUNDO PUNTO:
Las entradas de la página principal me gustaría que se viesen similares a las de esta web de temática similar. Dejo una imagen con la entrada de la página principal como me gustaría que se viesen en la mía. IMAGEN EJEMPLO

-TERCER PUNTO:
Este punto serán dos cosas pero estan relacionadas por lo que creo que no importará.
Lo primero es que por ejemplo en esta parte de la web Noticias PS4 | NovauR
Cómo podeis ver la URL sale cat34 y me gustaría que saliese el nombre de la categoria en este caso quedaría http://surek.byethost6.com/wordpress/NoticiasPS4
Y lo segundo es que en esa misma URL sale en grande al inicio "Archive for the ‘Noticias PS4’ Category" Mi pregunta es cómo puedo eliminar ese mensaje o si es posible sustituirlo por una imagen con texto.

Muchas gracias sé que son muchas cosas pero agradecería a todo el mundo que me ayudase.