Se solicita Ayuda en Proyecto Sockets JAVA (PC-Android)

• Autor Autor Unlopezdice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Unlopezdice

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +44 / =0 / -4
Que tal compañeros, hace mucho que no publicaba un post en forobeta.com y he estado descuidando un poco mis servicios por la universidad, pero espero volver estas vacaciones a abrir cada uno de los servicios que brindaba con una nueva membresia VIP.

El motivo de mi post es el siguiente: En estos momentos estoy estudiando el 3er. Semestre de una carrera enfocada a la programación. Como trabajo final en la clase de Java nos dejaron desarrollar dos aplicaciones (una en Android y otra en la PC mediante NetBeans) conectadas entre si mediante Sockets.

La aplicación en NetBeans (Java) debe de recibir una fotografía tomada con la aplicación del celular directamente (mediante Sockets) y en la aplicación de PC debemos de agregarle algún efecto (Sepia, Negativo,Blanco y negro) y después mandarla de regreso a la aplicación Android.

Ya he realizado el Editor de imágenes en Netbeans IDE donde se puede mediante unos botones aplicar un efecto a una foto seleccionada y la aplicación Android en Android Studio en donde tomas una fotografía o la eliges de galería y la guarda en ella.

El problema recae en la conexión entre las dos aplicaciones.

Solicito a algún programador que me pueda solucionar este problema u orientar. Si gustan mas información comenten o manden mensaje privado. Si aceptan, tambien pueden mandarme el costo que tendria su servicio.

Por su atención. Gracias. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.