Ayuda en reputación online

• Autor Autor Ninja2K
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Ninja2K

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos , tengo que tapar muchos links de foros y de web de opiniones negativas relacionadas a una empresa que idea me pueden dar para saturar las primeras posiciones de resultados ?

Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejor deberían trabajar para mejorar toda la empresa y satisfacer al cliente para que las opiniones positiva las hagan los clientes. Si se enfocan en hablar bien de su propia empresa y crear una popularidad "pirata", no tendras el mismo éxito que enfocando a solucionar esas negativas de los clientes.

[MENTION=167022]Ninja2K[/MENTION] que tal, lo que te recomiendo con experiencia:

Utiliza dominios con autoridad gratuitos como:
blogger
wordpress.com
jimdo
wix

crea articulos de 1500 palabras sobre "opiniones empresa"

compra algun que otro .com o .tld geográfico y hazle lo mismo

saludos

Claramente eso sería lo ideal , pero a mí me contrataron para mejorar su reputación , lo de mejorar como empresa lo harán ellos , igualmente se ve que en muchas de esas opiniones negativas está la " mano negra de la competencia " . Igualmente gracias por tu opinión

Gracias por la data

Es necesario entender que el concepto de reputación es todo concepto relacionado a la marca, es decir, todo. Si te han contratado sólo internet y no medios offline, tienes varias opciones, en estos momentos te recomiendo videos y spamealos (incluso vas a tener que meter money).

Me lo puedes explicar mejor lo de los vídeos ?

Gracias

El tema de viralización de videos es cuando ya tienes claro los beneficios de la marca que vas a llevar, y puedes usar puedes usar videos para hacer una campaña. Por eso te decía, que dado que la marca estas en rojo deberás llevarla a gris al menos pero con sustento. A parte, es mejor hacer un análisis de la marca, y no sólo por un comentario que pones.