Problema de acceso a /wp-admin en Wordpress Plantilla

elpingunson Seguir

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Hola amigos de Forobeta, espero que me puedan ayudar, estuve rellenando para probar el campo donde van los ads en la plantilla que estoy usando y
ya no me deja entrar a misitio . com/wp-admin ( me sale la pantalla en blanco y una letra "f" ) Alguien sabe como puedo regresar a la plantilla Default de Wordpress con código? (algo sencillo, no se mucho).

Gracias de antemano. :neglected:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos de Forobeta, espero que me puedan ayudar, estuve rellenando para probar el campo donde van los ads en la plantilla que estoy usando y
ya no me deja entrar a misitio . com/wp-admin ( me sale la pantalla en blanco y una letra "f" ) Alguien sabe como puedo regresar a la plantilla Default de Wordpress con código? (algo sencillo, no se mucho).

Gracias de antemano. :neglected:

entras por ftp, vas a wp-content/themes/nombre del theme y le cambias el nombre...asi WP cuando entres al admin toma el theme por defecto.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Gracias pero no me funcionó =( Probé y entrando a la página sale la f de cuando entraba a /wp-admin. Alguna otra idea?

entonces se daño otra cosa... vas a tenrr que subir de nuevo WP... subis todo lo de un WP nuevo menos la carpeta wp-content (del wp nuevo)... osea reemplazas todo en tu server menos esa carpeta.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Reemplaza el archivo wp-admin, elimina el que tienes y arrastra de tu escritorio el que viene por defecto hacia el FTP

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
entonces se daño otra cosa... vas a tenrr que subir de nuevo WP... subis todo lo de un WP nuevo menos la carpeta wp-content (del wp nuevo)... osea reemplazas todo en tu server menos esa carpeta.

Ya lo hice y 0 resultados, ahora si no se que más, =( Lo único que hice fue rellenar un espacio para un ad.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ya lo hice y 0 resultados, ahora si no se que más, =( Lo único que hice fue rellenar un espacio para un ad.

mmm que raro... bueno.. otra que te queda es entrar por phpmyadmin->base de datos de ese wp->tablas wp_options y buscar eso de las ADS o algo relacionado al theme que usabas... luego lo eliminas o sacas eso

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Reemplaza el archivo wp-admin, elimina el que tienes y arrastra de tu escritorio el que viene por defecto hacia el FTP

Ya reemplacé todo como dijo Ciclow y nada, es el template supongo. La página es Deusgeek.com es nueva, solo tiene dos artículos y ni comerciales, si pudieras echarle un ojo te lo agradecería.

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Ya reemplacé todo como dijo Ciclow y nada, es el template supongo. La página es Deusgeek.com es nueva, solo tiene dos artículos y ni comerciales, si pudieras echarle un ojo te lo agradecería.

Si tuviese acceso a tu FTP por un momento podría ayudarte amigo o por skype :encouragement:

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Checa en la configuración de tu navegador si está deshabilitada la opción del uso de cookies.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Probé entrar en varios navegadores, ninguno tiene las cookies deshabilitadas, creo que borraré todo y empezaré de nuevo. =(

Y en todos los navegadores te salió el mensaje de error de las cookies?

U

Usuario eliminado 34503

Si, salió en todos, gracias igual. Empezaré de 0, menos mal que iba por solo dos posts.

Seguramente ya empezaste desde 0, pero igual respondo porque a alguno le puede servir.
Primero que nada, por experiencia ,antes de hacer algún cambio por insignificante que sea , hace un backup de todo. Por si acaso y si lo podes tener en algun lugar como Dropbox o Google Drive mucho mejor.(Hay plugins que te hacen esto automáticamente)

Cuando te pasa eso ( a mi me pasa cada 2 por 3 porque siempre estoy tocando cosas de las que no estoy muy seguro) , si bien como te decian borrando la carpeta del theme se tiene que pasar al default automaticamente. Lo que yo hago es volver a subir el theme.

Entras por FTP , borras la carpeta del theme en el servidor, y subis la original. Segido a esto borras la cache del navegador por si acaso (muchas veces me paso que no notaba los cambios porque la pagina ya se habia cacheado en mi navegador).

Si usas cloudflare o algún otro CDN , también vas a tener que purgar la cache para notar los cambios.Por ejemplo yo uso cloudflare y cada vez que cometo un error e inutilizo mi wordpress ,después de dejar todo como estaba tengo que purgar la cache en cloudflare para que todo vuelva a funcionar.

Saludos

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Seguramente ya empezaste desde 0, pero igual respondo porque a alguno le puede servir.
Primero que nada, por experiencia ,antes de hacer algún cambio por insignificante que sea , hace un backup de todo. Por si acaso y si lo podes tener en algun lugar como Dropbox o Google Drive mucho mejor.(Hay plugins que te hacen esto automáticamente)

Cuando te pasa eso ( a mi me pasa cada 2 por 3 porque siempre estoy tocando cosas de las que no estoy muy seguro) , si bien como te decian borrando la carpeta del theme se tiene que pasar al default automaticamente. Lo que yo hago es volver a subir el theme.

Entras por FTP , borras la carpeta del theme en el servidor, y subis la original. Segido a esto borras la cache del navegador por si acaso (muchas veces me paso que no notaba los cambios porque la pagina ya se habia cacheado en mi navegador).

Si usas cloudflare o algún otro CDN , también vas a tener que purgar la cache para notar los cambios.Por ejemplo yo uso cloudflare y cada vez que cometo un error e inutilizo mi wordpress ,después de dejar todo como estaba tengo que purgar la cache en cloudflare para que todo vuelva a funcionar.

Saludos

Muchas Gracias por tu respuesta, tienes razón, debí haber subido el template de nuevo por ftp. Ya empecé todo de cero, la página estaba recién creada, a partir de ahora buscaré un plugin de hacer Backups.

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Lo pudiste solucionar???, tengo el mismo problema, estaba haciendo unas pruebas con un theme clon de 9gag, movi algunas cosas en el editos y no pude acceder al wp-admin