Se solicita Ayuda en Wordpress, pago $4

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Pues miren, he notado una baja en mis visitas y después de revisar unas cosas veo que tengo artículos publicados hace mas de 1 semana y aun no se indexen en Google, con esto me refiero que aun no salen. Puedo con esto llegar a pensar que el Google XML Sitemap (Plugin de Wordpress) ya no esta funcionando pero no estoy seguro de esto.

Necesito quien me solucione esto, ya que por lo que veo hay muchos articulos que no veo que se hayan indexeado. Si les interesa manden MP !

El sitio es: Orgullo G33K

Saludos :encouragement:

no te voy a cobrar, mirate el pluging para rss ping (hay varios) y el 100% seran indexados.

Muchas gracias amigo 🙂 !! Sin duda te lo agradezco :encouragement:

Estoy en eso amigo, ya que lo haya hecho te mando MP explicándote mas a fondo :encouragement:

yo te recomendaria eliminar ese plugin q tienes, yo lo tenia y no me indexaba nada , lo borre y subieron de golpe mis links indexados y visitas...

Una cosa que puedes hacer, es que cada vez que publiques un articulo en tu blog, tambien lo hagas en Ping-o-Matic!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.