Ayuda - Engaño en Artricenter (México)

• Autor Autor Xenote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xenote

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, resulta que un familiar callo en esta trampa de Artricenter, se dedican a ofrecer supuestas consultas gratuitas pero les obligan a firmar un contrato de servicios médicos donde se menciona que está aceptando pagar un tratamiento por cifras ridículas de más de $40000 MXN aquí es donde lógicamente al tratarse de personas mayores nunca lo revisan.

Última edición:
Ve a Profeco. Y lee de nuevo el contrato. Siempre hay vacios que se pueden aprovechar :topsy_turvy:

Mete queja ante PROFECO narrando todo el engaño, el proveedor tendría que presentarse a las audiencias o si no lo multan.

[MENTION=124654]celciusb[/MENTION] [MENTION=47009]capone2[/MENTION] Bien, entonces primero con PROFECO, actualizare como termina esto.

Ojalá que se resuelva para bien tuyo. Ojo que la PROFECO solo es una instancia conciliatoria, solo puede hacer que lleguen a un acuerdo, pero ya queda como evidencia y también ahí te deben asesorar sobre algún abogado que pueda apoyarte en caso de que los de esa clínica se nieguen a cancelar el contrato.

[MENTION=124654]celciusb[/MENTION] [MENTION=47009]capone2[/MENTION] Bien, entonces primero con PROFECO, actualizare como termina esto.

Ojalá que se resuelva para bien tuyo. Ojo que la PROFECO solo es una instancia conciliatoria, solo puede hacer que lleguen a un acuerdo, pero ya queda como evidencia y también ahí te deben asesorar sobre algún abogado que pueda apoyarte en caso de que los de esa clínica se nieguen a cancelar el contrato.

Generalmente esos contratos son "de chocolate" porque mi mamá es de las que compra a todo el que pase tocando y ahí me tienes a mi haciendo llamadas... Me ha tocado cancelar desde libros hasta seguros xD Y te digo solo es cosa de leer bien, donde creas que puede haber una oportunidad buscar información sobre la ley aplicable en el momento e ir con algo preparado en caso de que se nieguen. Porque nunca falta que te digan "no, el contrato no se puede cancelar o tiene que pagar una multa". En ese momento vos se la cambias y sacas lo que investigaste y rematas con profeco, nunca falla.

Obvio no te vayas a inventar algo, que todo realmente tenga fundamento en la ley.

Atrás