AYUDA!! enlaces raros apuntan a mi sitio Pregunta para expertos

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kino2

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Necesito vuestra ayuda..hay muchos enlaces raros que apuntan a mi sitio y estoy convencido que eso ha hundido a mi web en el fondo del buscador google
(enlaces que yo no he colocado, llevo un riguroso control de donde coloco enlaces...)
La web mia es Coches eléctricos

Ejemplos de enlaces raros
sparkworkz.com/2011/07/choplifter-hd-ipad-contest/]Choplifter HD iPad Contest « Sparkworkz.com
((pingback)
sparkworkz.com/games/web/trippy-maze-game/]Trippy Maze Game « Sparkworkz.com

8bitrocket.com/contact/

Y muchos mas

Yo jamas colocaria ahi mis enlaces..estoy desesperado

Última edición:
pues son trackback, probablemente usaste algun sistema de backlinks y esto te genero algun enlace

O lo que dice rutamex o te han hecho Seo Negativo.

o te han hecho Seo Negativo.

Esa teoría me parece absurda de parte de google... en pocas palabras cualquiera que sepa hacer backlink puede destruir tu reputación en los buscadores? me parece muy mal muyyy mal :grumpy::grumpy:

¿Saben leer? Esta claro lo que se ha hecho:

Pingback: coches electricos

Lean que es un pingback.

hola, hace poco genere enlaces de uno de mis sitios mediante egenradores de baclinks y me paso algo como lo tuyo, me llegaron unos pingbacks en forma de comentario, pedi ayuda aqui en el foro así como tu y nadie me pelo, lo unico que hice fue marcar estos comentarios como spam debido a que el sitio que me estaba haciendo los pingbacks es de una persona que tuvo problemas con alguien de foro beta, despues de recibir mas o menos 6 pingbacks y marcarlos como spam, deje de recibirlos

Hola rutamex

Gracias por colaborar.
No he utilizado ningun sistema de creaccion automatica o algo similar (sino os lo diria para ver como se puede solucionar) De ahi que yo pienso que alguien trata de fastidiarme...

pues son trackback, probablemente usaste algun sistema de backlinks y esto te genero algun enlace

- - - Actualizado - - -

¿¿Toda esa cantidad de "enlaces" afectan a mi posicionamiento?? es lo unico que se me ocurre para la caida tan brutal en todas las keys que he sufrido

Puedo tomar alguna medida para que desaparezcan???

gracias a todos

Si tu no has creado esos enlaces.. y son trackbacks entonces desapruebalos como comentarios

Acaba de haber una actualización del Pagerank y los resultados están un poco locos, esperate haber si se recuperan.