Ayuda: entradas no aparezcan en la pagina principal de BLogger

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola:
Como hago para que en el momento de crear un articulo y guardar este no sea visto en la pagina principal de blogger..
o
alguien sabe?

Solo usando la opción borrador o guardando, más evita publicarlo, otra no he probado es cambiando la fecha de publicación a una del año pasado se puede en las opciones de entradas.

Una opción es crear el articulo como pagina, entonces te permite tener una especie de articulo con una dirección de tu web que lo verán solo donde tu coloques el link.

Crea páginas en lugar de entradas.

buenas, paginas en lugar de entradas y eliminar el cuadro de entradas en el diseño y/o en el html de la plantilla:encouragement:

tienes que condicionar el gadget de blog1 😉

Puedes utilizar condicionales, o simplemente crear una página en lugar de una entrada :encouragement:

Algun tutorial de como dominar mi blogg.. sugerencias, links, ideas... soy nuevo pero muy habil..

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

hola, gracias por responder, yo quiero que las entradas esten publicados pero que no aparezcan en el index de blogger
y si creo 'pagina' esta no se puede editar en Fb osea en audiencie network :/

Eso se puede lograr asignándole una etiqueta a la entrada que no quieres que se muestre y luego filtrarla del bucle de entradas con un condicional, también podrías ocultarla mediante css. Saludos. :encouragement: