Bueno hace unos días me cerraron mi canal sin ningún motivo todo estaba en orden, después de 4 dias bum! me lo regresaron, mi contenido es sobre juegos de android uso solo Gameplays, el problema es que quiero cuidar este canal ya que recientemente rebase los 300000 subs, pero siento que estar con AdSense (y Youtube) es peligroso, ya que tardan en responder días, lo cual en mi canal se transformó en perdidas de visitas y perdida de subs, de hecho aún no me recupero ya que mi canal estuvo tanto tiempo inactivo que mis vídeos dejaron de recibir el apoyo que tenían, recientemente una network me contrato me ofrecen 95% y todo eso bla bla mejores ingresos... Bla bla, pero la verdad me lo estoy pensando, ya que ellos me dijeron que al estar en su network el cierre de mi canal no volvería a pasar, el problema esta en AdSense, ya que ya hasta me metí a declarar el dinero de AdSense en hacienda, y ahora no se como coño se declara el dinero de PayPal que es por donde pagan, estoy infinitamente perdido por estas dos trabas, una irme a la network o no, y dos como declarar los impuestos de PayPal en el SAT (pienso mandar el dinero a mi cuenta bancaria) no se si este foro es el correcto, soy nuevo lo siento si está mal lo que puse porfavor corregirme, saludos, espero alguien me pueda ayudar.