Se solicita Ayuda error 500 en Página web página de inicio al loguearse el admin.

  • Autor Autor adriax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adriax

adriax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Necesito ayuda en una página web, que no entendemos al loguearse al admin, solo en la página de inicio da error 500,
incluso si cambias otra página que sea de inicio da error.
Todas las demás funcionan perfectamente, que podría ser?

Si estas deslogueado todas las páginas se ven correctamente, el problema es solo cuando estas en el admin.

Ahi me escriben, gracias
 
Puede ser que tiene instalado un plugin de seguridad, revisa si en la carpeta plugins hay uno, es posible que sea eso el error, o que via robots o htaccess bloquearan el acceso a la url, normalmente el admin de wordpress es dominio.com/wp-admin, pero eso puede cambiarse por medio de codigo o usando un plugin, prueba a eliminar plugins de seguridad primero, sino me envias un mensaje y te ayudo a mas profundidad.
 
Arreglado y pagado, gracias a todos! se puede cerrar el tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba