Problema de acceso tras instalar plugin qtranslate

kepa27 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2014
tengo este problema para entrar en mi blog, recientemente instale el plugins de qtranslate y desde que lo desactive tengo este problema
me sale esto cada vez que intento entrar en mi blog como administrador:
123
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/*****/public_html/******s/wp-content/plugins/akismet/akismet.php:1) in /home/******/public_html/****s/wp-includes/pluggable.php on line 1121

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buscá y descargá el archivo wp-content/plugins/akismet/akismet.php abrilo con algún editor de texto (te recomiendo Sublime Text 3)
Fijate en la línea 1 seguramente hay espacios en blanco o saltos en linea, el cual tenés que borrar para que ya no aparezca este error.

940.jpg

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Entra en tu hosting y en la carpeta de plugins borra las dos carpetas: el qtranslate y el akismet, luego instalas otra vez el akismet

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
borra el espacio en blanco de akismet, estos errores de login son por esos espacios que sobran, solo hay que identificarlos y borrralos, a veces quedan varios archivos asi