Ayuda: Error al importar archivo en blog

• Autor Autor Michkaparov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michkaparov

Michkaparov

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Como están betanos?

Primera vez que uso esto para solicitar ayuda, así que si no es aquí que va esto el admin o moderador que lo borre.

Mi problema es que estoy tratando de importar los archivos a mi blog, se encuentra con la extensión. Zip, y cuando trato de subirlo me sale este mensaje "Esto no parece ser un archivo wxr, falfa o no es valido el número de versión wxr"

He hecho de todo he vuelto a descargar el archivo que origalmente se encuentra en .rar lo descomprimo e intento subir de nuevo sin exito alguno. Intente subirlo a través de Cpanel y tampoco ha sido posible subirlo. Alguna sugerencia ya que soy nuevo en este tema.

Desde dónde estás importando los archivos? Desde Blogger, desde otro blog de Wordpress o de dónde?

Cuando dices importando archivos, te refieres al respaldo de las entradas, páginas, comentarios?

Desde dónde estás importando los archivos? Desde Blogger, desde otro blog de Wordpress o de dónde?

Cuando dices importando archivos, te refieres al respaldo de las entradas, páginas, comentarios?

Estoy haciéndolo desde wordpress. Si me refiero al respaldo..

wp solo acepta zip, no rar

Exactamente, sólo dije que me lo enviaron, lo descomprimi y da ese error.. pruebo en desintalar wordpress y tratar de subir la web via ftp?

solo tienes que subir el xml... no el zip

Y esa es una carpeta aparte o esta dentro de la carpeta .zip? Lo pregunto porque sólo me enviaron ese respaldo que tengo comprimido..

Y esa es una carpeta aparte o esta dentro de la carpeta .zip? Lo pregunto porque sólo me enviaron ese respaldo que tengo comprimido..

pero el respaldo fue echo con las opciones de wp? o desde donde?... para regresar el respaldo wp te pide el xml, nada mas... si usaron algun plugin o algo de eso tienes que usar el mismo

- - - Actualizado - - -

pero el respaldo fue echo con las opciones de wp? o desde donde?... para regresar el respaldo wp te pide el xml, nada mas... si usaron algun plugin o algo de eso tienes que usar el mismo

- - - Actualizado - - -

Tendré que preguntarle a la persona que me vendió el blog.. le dejaré un mensaje.. gracias por su aclaración

Tendré que preguntarle a la persona que me vendió el blog.. le dejaré un mensaje.. gracias por su aclaración

No se entiende eso de tu parte.

Según parece te dieron la carpeta comprimida donde estaban los archivos del sitio, entonces lo que debes hacer es subirlos a tu hosting y descomprimirlos ahí.

Lo que tú quieres hacer (y no se puede) es restaurar esa carpeta comprimida desde las opciones de Wordpress que hay en Herramientas > Importar.

Sube el respaldo a tu hosting y luego solo cambias los datos del archivo config.php correspondientes a la base de datos.

Atrás