Jesus Haro 1 Eta SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 28 Jul 2018 #1 Betas ayúdenme. Cuando subo el sitemap de mi web a google search console, me genera un error: El sitemap es HTML. Tu sitemap parece ser una página HTML. un formato de sitemap compatible. Necesito que alguien me ayude por favor. Gracias de antemano.
Betas ayúdenme. Cuando subo el sitemap de mi web a google search console, me genera un error: El sitemap es HTML. Tu sitemap parece ser una página HTML. un formato de sitemap compatible. Necesito que alguien me ayude por favor. Gracias de antemano.
J Jonathan Ortega No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 28 Jul 2018 #2 Usa el Plugin Google XML Sitemap de Wordpress :encouragement:
Jr9096 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 29 Jul 2018 #3 Saludos, puedes generar tu sitemap con all in one seo, o con yoast seo :encouragement:, recomiendo el primero, pero todo queda en los gustos 😉
Saludos, puedes generar tu sitemap con all in one seo, o con yoast seo :encouragement:, recomiendo el primero, pero todo queda en los gustos 😉
Jesus Haro 1 Eta SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 29 Jul 2018 #4 Ya resolví. Era un error con los enlaces permanentes. Gracias igual a todos por su ayuda.