G
Globo
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Solicito ayuda del Foro para corregir error WP-Cabecera tema Classifier versión 1.4.4, para ello es necesario visitar mi página Globocosas | Clasificados Gratis | Noticias | Servicios Online y ver el codigo fuente el cual actualmente se ve así:
<!-- /.account-bar -->
<div class="location-changer">
<span class="label">Select Your Location</span>
<select name='location' id='location' class='custom-select' tabindex="2">
</select>
</div>
<script type="text/javascript">
var dropdown = document.getElementById("location");
function onCatChange() {
location.href = "http://globocosas.com/?ad_location="+dropdown.options[dropdown.selectedIndex].value;
}
dropdown.onchange = onCatChange;
</script>
<!-- /.location-changer -->
Tengo un error técnico, necesito el apoyo del FORO para lograrlo. El caso es que en la cabecera existen las palabras "Select Your Location con un recuadro a la derecha" donde debe aparecer los Países y Ciudades, está vacio no existe nada. A pesar de que cada anuncio hice el procedimiento para que salga x país y ciudad. Después le sigue en la otra fila, donde esta un primer recuadro de Buscar, y un segundo recuadro Categorías que si aparecen cada categoría, y un tercer recuadro vacio en el que debe aparecer todas las ciudades y paises, esta es para que usuario elija la ubicación del anuncio y la busque, Lo otro importante es los anuncios clasificados no me los está reseñando el buscador Google. Se de antemano que algunos me diran que la versión en vieja.
Estuve evaluando mi caso, a ver si el Foro me sugiere si con este código puede funcionar normal, en la pagina principal se vería así, y deberia funcionar correctamente:
<!-- /.account-bar -->
<span class="label">Seleccione su ubicación</span>
<option value='0'>Todas</option>
<option class="level-0" value="venezuela">Venezuela</option>
<option class="level-1" value="distrito-capital"> Distrito Capital</option>
<option class="level-1" value="miranda"> Miranda</option>
<option class="level-1" value="nueva-esparta"> Nueva Esparta</option>
<option class="level-1" value="trujillo"> Trujillo</option>
<option class="level-1" value="vargas"> Vargas</option>
<option class="level-1" value="zulia"> Zulia</option>
<option class="level-1" value="carabobo"> Carabobo</option>
<option class="level-0" value="espana">España</option>
<option class="level-0" value="mexico">México</option>
<option class="level-0" value="otros-paises">Otros Países</option>
</select>
Mi otra pregunta en que archivo lo debo cargar, advirtiendo al Foro que el tema es una versión, vieja y gratis. Muchas gracias, espero sugerencias de cualquiera que quiera dar su valioso apoyo en este momento.

<!-- /.account-bar -->
<span class="label">Select Your Location</span>
</select>
</div>
<script type="text/javascript">
var dropdown = document.getElementById("location");
function onCatChange() {
location.href = "http://globocosas.com/?ad_location="+dropdown.options[dropdown.selectedIndex].value;
}
dropdown.onchange = onCatChange;
</script>
<!-- /.location-changer -->
Tengo un error técnico, necesito el apoyo del FORO para lograrlo. El caso es que en la cabecera existen las palabras "Select Your Location con un recuadro a la derecha" donde debe aparecer los Países y Ciudades, está vacio no existe nada. A pesar de que cada anuncio hice el procedimiento para que salga x país y ciudad. Después le sigue en la otra fila, donde esta un primer recuadro de Buscar, y un segundo recuadro Categorías que si aparecen cada categoría, y un tercer recuadro vacio en el que debe aparecer todas las ciudades y paises, esta es para que usuario elija la ubicación del anuncio y la busque, Lo otro importante es los anuncios clasificados no me los está reseñando el buscador Google. Se de antemano que algunos me diran que la versión en vieja.
Estuve evaluando mi caso, a ver si el Foro me sugiere si con este código puede funcionar normal, en la pagina principal se vería así, y deberia funcionar correctamente:
<!-- /.account-bar -->
<span class="label">Seleccione su ubicación</span>
<option value='0'>Todas</option>
<option class="level-0" value="venezuela">Venezuela</option>
<option class="level-1" value="distrito-capital"> Distrito Capital</option>
<option class="level-1" value="miranda"> Miranda</option>
<option class="level-1" value="nueva-esparta"> Nueva Esparta</option>
<option class="level-1" value="trujillo"> Trujillo</option>
<option class="level-1" value="vargas"> Vargas</option>
<option class="level-1" value="zulia"> Zulia</option>
<option class="level-1" value="carabobo"> Carabobo</option>
<option class="level-0" value="espana">España</option>
<option class="level-0" value="mexico">México</option>
<option class="level-0" value="otros-paises">Otros Países</option>
</select>
Mi otra pregunta en que archivo lo debo cargar, advirtiendo al Foro que el tema es una versión, vieja y gratis. Muchas gracias, espero sugerencias de cualquiera que quiera dar su valioso apoyo en este momento.