bola12 Épsilon 22 Dic 2011 #1 Hola tengo un dominio alojado en hostgator pero me da el siguiente error. Index of / .ftpquota cgi-bin/ robots.txt Apache mod_qos/9.69 mod_fcgid/2.3.6 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at Enlace eliminado Port 80
Hola tengo un dominio alojado en hostgator pero me da el siguiente error. Index of / .ftpquota cgi-bin/ robots.txt Apache mod_qos/9.69 mod_fcgid/2.3.6 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at Enlace eliminado Port 80
drewhack1 Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Dic 2011 #2 sube un index.html y se quitara xd
E elmatoo Gamma 22 Dic 2011 #3 Si no me equivoco eso no es un error, eso es porque no tienes ningun archivo (index) en tu servidor, de caso contrario ya me corregiran, pero creo que es eso, saludos!
Si no me equivoco eso no es un error, eso es porque no tienes ningun archivo (index) en tu servidor, de caso contrario ya me corregiran, pero creo que es eso, saludos!
drewhack1 Delta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 22 Dic 2011 #4 drewhack1 dijo: sube un index.html y se quitara xd Hacer clic para expandir... oo index.php que es el tiene wordspress
drewhack1 dijo: sube un index.html y se quitara xd Hacer clic para expandir... oo index.php que es el tiene wordspress