AYUDA es posible COMPRAR un DOMINIO por solo 1 mes?

• Autor Autor SolutionsChuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SolutionsChuy

Delta
SEO
Hola betas tengo una duda y disculpen mi ignorancia. es posible que pueda comprar un dominio por un mes ?

lo que pasa es que ando corto de dinero y necesito comprar el dominio no me vallan a quitar el nombre, entonces quisiera comprarlo por un mes y en el transcurso del mismo subirle el tiempo de compra.

Espero me ayuden y gracias de antemano 🙂

No, no es posible. El mínimo es un año.
Se me ocurre que puedes buscarte un hosting de estos baratos que te cobran 1 o 2 dólares al mes y te regalan el dominio...

En muchas paginas puedes conseguir por 5$ dominios con algun cupon, si no tienes mucho dinero ahora mismo haz algun servicio rapido y barato para conseguir algo y ya esta.

Y cuanto es estar corto de dinero porque un dominio el precio normal esta entre 10 y 15 y con descuento podes encontrar por un par de dolares, es cuestión de buscar el lugar de compra

El minimo es 1 año, en hostalia hay una promocion por $0,29

Prueba en hostalia esta muy barato, también, nominalia es barato pero no sale en el home el verdadero precio

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

No seria posible, ya que todos son por 1 y hasta 2 años minimo para registrarlos. :encouragement:

No se puede..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
No es posible comprar el dominio por un mes. Ya que el minimo es un año.

Sin embargo podrás comprar un dominio .xyz que esta a $0.89 centavos de dolar.

Otra opción seria buscar un cupon que te permita ahorrar dinero al comprar un dominio .com, .net o .org 😛7:

Osea que si quieres comprar un dominio .com de 12 dólares. Quieres pagar 1 dólar?

😛8: :stupid1:

usalo por un mes lo revendes luego

El minimo es 1 año, en hostalia hay una promocion por $0,29

Yo intenté usar esa promoción con tres cuentas distintas e IP distintas para que no tenga problema borrando cookies y todo y no pude lograrlo. No me aceptó los pagos ni por paypal ni por tarjeta :grumpy:

Cual es el dominio :distant:

un dominio x 1 año lo consigues al precio de una coca cola, no creo que no tengas ni para eso. :ambivalence:

No, no es posible. El mínimo es un año.
Se me ocurre que puedes buscarte un hosting de estos baratos que te cobran 1 o 2 dólares al mes y te regalan el dominio...

ok entiendo, lo que pasa es que nombre que necesito tiene que tener .com y ese me sale en casi 11

- - - Actualizado - - -

Cual es el dominio :distant:

jejeje cuando lo compre tal vez diga, es incriblemente rentable y no esta usado. XD por si solo va a valer una paste en unos meses

- - - Actualizado - - -

Y cuanto es estar corto de dinero porque un dominio el precio normal esta entre 10 y 15 y con descuento podes encontrar por un par de dolares, es cuestión de buscar el lugar de compra

me faltan 2$ para poder comprarlo, XD

- - - Actualizado - - -

No pero si quieres te puedo rentar uno por un mes...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jeje no me sirve mano, tengo uno perfecto y que a todos se les a pasado por alto, aunque parezca increible 🙂.

No es posible comprar el dominio por un mes. Ya que el minimo es un año.

Sin embargo podrás comprar un dominio .xyz que esta a $0.89 centavos de dolar.

Otra opción seria buscar un cupon que te permita ahorrar dinero al comprar un dominio .com, .net o .org 😛7:

es que ya tengo uno pensado que es buenisimo y ademas esta libre en .com

Osea que si quieres comprar un dominio .com de 12 dólares. Quieres pagar 1 dólar?

😛8: :stupid1:

jeje disculpa mi ignorancia. si es .com lo que pasa es que me faltan 2,5$ para comprarlo, y aunque para mañana tendre dinero, lo necesito hoy ya que existe mucho riesgo de que alguien lo compre antes 🙂