Ayuda, es seguro publicar twitch en la pestaña comunidad de youtube?

• Autor Autor endif89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
endif89

endif89

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como dice el titulo, es seguro publicar el enlace de mi directo de twitch en la pestaña comunidad de youtube?

o puedo sufrir algun shadowban?

no se como hacer que me comunidad de youtube vaya a twitch para que me vean en directo

Yo te digo lo que he podido ver, al menos hace tiempo si te podían jod... Por poner enlaces a otras plataformas, también hay una norma directriz o como se llame que dice que todo lo que se hace para que la gente se salga o redirija fuera de Youtube te podían penalizar incluso cerrar el canal. No sé qué normativa es pero ten cuidado, igual otros compañeros con experiencia en lo que quieres hacer te aconsejen mejor. Saludos y suerte.

Yo te digo lo que he podido ver, al menos hace tiempo si te podían jod... Por poner enlaces a otras plataformas, también hay una norma directriz o como se llame que dice que todo lo que se hace para que la gente se salga o redirija fuera de Youtube te podían penalizar incluso cerrar el canal. No sé qué normativa es pero ten cuidado, igual otros compañeros con experiencia en lo que quieres hacer te aconsejen mejor. Saludos y suerte.
gracias amigo

Amigo esa plataforma es la competencia de hecho he respondido varias encuestas donde me consultan si gano en otras plataformas cuales son y después me preguntas si publico contenido en twich , Facebook y otras plataformas hasta que con cual genero mas eso es para investigar y supongo que no les gusta que el trafico de YouTube se les valla a otro lado de hecho si atraes trafico es mejor pero no si sacas para otro sitio.

Atrás