Cómo mejorar el desempeño de tu fanpage

Desde
10 Nov 2013
Bueno tengo esta fanpage....

La cuestion es que antes estaba muerta(inactiva por meses) y comenze a revivirla, logre algo de 1000 likes aprox. en una semana

Pero sigo sin tener buenos resultados en mis publicaciones : pocos likes, comentarios, compartir.

Quisiera que me digan a que se debe esos resultados.

Gracias.

estad.jpg

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Al parecer tienes buenos fans ya que la interaccion es basicamente aceptable en base a la cantidad de fans que posees, talvez debas mejorar tus publicaciones para obtener aun mayor alcance, pero toma en cuenta que facebook nos tiene limitados a todos y no llegamos siempre al 100% de nuestros fans, eso debido a que el codicioso Marck quieres mas dinero para limpiarse las axilas.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Facebook hoy en dia esta jodido, ninguna fanpage es buena, hasta que facebook no nos devuelva el alcance, las stats no sirven, y los likes y shares tampoco si luego al poner spam no llegas a nadie, saludos.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2013
Yo la verdad que no la veo buena, si recibe 80.000 likes en fotos y 200 en enlaces, creo que tiene una proporción mucho peor que nosotros, ya que estamos hablando de 6 millones.

Tu por qué la ves buena?

por que si te fijas en su spam (enalces) su tisio web manteniene sus online en mil y cuando publica llega hasta 10mil online y para los que trabajamos con adsense sabemos muy buen que con esas VISITAS y sin son de Estados Unidos pufff si que esta buena la cosa por que saca mas de mil dolares al dia haciendo mas de 30mil dolares al mes y solo con su fanpage!! y eso que no publica muchos enlaces... me parece muy pero muy buena fanpage me hace recuerdo a viral nova que ya se dice que en un año saco un millon de dolares solo con su fanpage.

AHORA SI COMPARAS OTROS FANPAGES QUE TIENE INCLUSO MAS FANS QUE ESAS QUE TE MENCIONE PUES TE DARAS CUENTA LA DIFERENCIA ya que cuando publican sus enlaces no llegan ni 200 online en sus sitios te dejo los links de esos fanpages para que compares..

https://www.facebook.com/ME.GUSTA.LA.CERVEZA.XD?ref=ts&fref=ts

asi que bueee mientras nosotros sufrimos por el alcance otros sin duda se la estan pasando rebien con facebook. C:
NO TE PARECE BUENA UNA FANPAGE QUE POR DIA TE HAGA GANAR MAS DE MIL DOLARES???????

Última edición:

Winosergio

Gamma
Desde
20 Mar 2012
por que si te fijas en su spam (enalces) su tisio web manteniene sus online en mil y cuando publica llega hasta 10mil online y para los que trabajamos con adsense sabemos muy buen que con esas VISITAS y sin son de Estados Unidos pufff si que esta buena la cosa por que saca mas de mil dolares al dia haciendo mas de 30mil dolares al mes y solo con su fanpage!! y eso que no publica muchos enlaces... me parece muy pero muy buena fanpage me hace recuerdo a viral nova que ya se dice que en un año saco un millon de dolares solo con su fanpage.

AHORA SI COMPARAS OTROS FANPAGES QUE TIENE INCLUSO MAS FANS QUE ESAS QUE TE MENCIONE PUES TE DARAS CUENTA LA DIFERENCIA ya que cuando publican sus enlaces no llegan ni 200 online en sus sitios te dejo los links de esos fanpages para que compares..

https://www.facebook.com/ME.GUSTA.LA.CERVEZA.XD?ref=ts&fref=ts

asi que bueee mientras nosotros sufrimos por el alcance otros sin duda se la estan pasando rebien con facebook. C:
NO TE PARECE BUENA UNA FANPAGE QUE POR DIA TE HAGA GANAR MAS DE MIL DOLARES???????

Tienes razón amigo, lo que va haciendo es borrar todas las publicaciones de enlace por eso tan pocos likes.